ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Diego Santilli: “Es la primera vez que el peronismo unido pierde una elección en la provincia”

Luego de la victoria de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional electo junto al Concejal electo, Segundo Cernadas, recorrieron el centro comercial de General Pacheco.

Diego Santilli recorrió el centro comercial de General Pacheco.
Diego Santilli recorrió el centro comercial de General Pacheco.

Luego de la victoria de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional electo, Diego Santilli, junto al concejal electo, Segundo Cernadas, en la jornada de ayer mantuvieron un encuentro con la militancia y recorrieron el centro comercial de General Pacheco. Allí, Santilli dijo que «ayer no era el momento de festejar» sino de «repensar el país».

Durante el encuentro y ante los medios periodísticos que cubrieron la actividad, el “Colo” Santilli se mostró «muy contento” por el trabajo «que hicimos en toda la Provincia”, aseveró y agregó: “Una elección donde ganaron la mayoría de los bonaerenses, porque ahora vamos a llevar al Congreso la agenda que nos pidió la sociedad: cómo mejoramos la calidad educativa, cómo generamos trabajo, cómo enfrentamos a los delincuentes y a los narcos, cómo apuntalamos la producción y las inversiones”, enfatizó.

A su vez, el Diputado Nacional electo, Diego Santilli, subrayó que «con Segundo estoy orgulloso, contento por el trabajo que venimos haciendo. Había que ganar esta elección. Era importante para ponerle un freno al kirchnerismo y empezar a tratar los temas que son trascendentales para la provincia y la Argentina. Es la primera vez desde el 83 a la fecha que el peronismo unido no perdía una elección en la provincia, y nosotros, gracias al apoyo de la sociedad, pudimos sostener este resultado que le genera esperanza y optimismo a los bonaerenses”, remarcó.

Asimismo, Santilli afirmó: «Ayer no era un momento para festejar. Tenemos 40% de pobres, 11% de indigentes, más de 50% de inflación. Nosotros, obviamente, teníamos una inmensa alegría por el resultado alcanzado, pero también el triunfo nos llena de responsabilidad para afrontar los desafíos que tiene nuestro país y ahora comienza un camino para repensar nuestro país, todos los problemas estructurales que tenemos y cómo vamos a ir resolviéndolos», puntualizó el Diputado Nacional electo, Diego Santilli.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *