ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Diego Santilli: “No esperemos el futuro, vayamos a buscarlo. Hagamos patria”

El candidato a Diputado Nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires cerró hoy su campaña junto a su compañero de lista, Facundo Manes. Las principales definiciones.

En el marco del cierre de la campaña, el candidato a Diputado Nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró hoy su campaña junto a su compañero de lista, Facundo Manes.

A continuación las principales definiciones del candidato a Diputado, Diego Santilli:

“Hoy estamos cerrando una campaña histórica. Recorrimos más de 30 mil kilómetros para empezar a construir juntos la esperanza de una Provincia mejor”.

“En estos cuatro meses nos cruzamos en la calle, nos abrazamos en las plazas, nos emocionamos en los clubes. En estos meses me abrieron las puertas de su comercio, de su fábrica, de su casa. Y lo primero que quiero decirles es gracias. Gracias por recibirme con tanto cariño en cada municipio. Gracias por cada palabra de aliento, por cada mensaje de fuerza”.

“En septiembre la gente tomó una decisión. Pedimos trabajo y nos respondieron con platita, como si la dignidad se pudiera comprar; pedimos ayuda para comerciantes y pymes y nos respondieron con militantes controlando comercios”.

“Pedimos que vayan a buscar a los 500 mil chicos que dejaron la escuela y nos respondieron con viajes de egresados. Pedimos que nos dejen de matar por un par de zapatillas y nos respondieron que no van a hacer nada porque pasa en todos los lugares del mundo”.

Diego Santilli y Facundo Manes cerraron hoy su campaña en la Provincia de Buenos Aires.
Diego Santilli y Facundo Manes cerraron hoy su campaña en la Provincia de Buenos Aires.

“Pedimos justicia y nos respondieron liberando a un tipo que revoleó bolsos con plata a un convento. Pedimos exportar más y nos respondieron con más cepos. Pedimos un plan económico y nos respondieron con 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia y el dólar a 200 pesos”.

“En el kirchnerismo no paran de lastimarnos. Lastimaron a los chicos destruyendo la educación. Lastimaron a nuestros adultos mayores destruyendo la jubilación. Lastimaron a los trabajadores, destruyendo el salario. Y lo más triste, nos están destruyendo el futuro”.

“Estamos acá porque somos millones los argentinos que queremos vivir en un país que funcione. Un país serio, justo, razonable, donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos”.

“Este 14 de noviembre se discute que país queremos. Si queremos progreso o estancamiento, libertad o sometimiento, trabajo para progresar o planes para subsistir”.

“Si nos das tu voto vamos a llevar al Congreso los temas que te importan. Si nos das tu voto vamos a luchar para que tengas un trabajo digno. Si nos das tu voto vamos a pelear para que no te suban ni te inventen ningún impuesto”.

“Si nos das tu voto vamos a luchar para que tus hijos aprendan en la escuela. Si nos das tu voto vamos a defender tu jubilación y no la de los políticos. Si nos das tu voto vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores, asesinos estén en cana”.

“Si nos das tu voto comienza una nueva Argentina, con trabajo y planificación, sin soluciones mágicas ni privilegios. Vamos por más educación, vamos por más trabajo, vamos por más seguridad. Vamos por un mejor país y una mejor Provincia de Buenos Aires”.

“Tu voto puede cambiar la historia. No esperemos el futuro, vayamos a buscarlo. Hagamos patria. Vamos que podemos”.

A continuación las principales definiciones del candidato a Diputado, Facundo Manes:

“Vayamos a votar este domingo. Tenemos que pasar a tratar las causas de los problemas y no solo los síntomas. No nos alcanza con mejorar un poco. Por eso necesitamos una verdadera revolución. Y esa revolución empieza este domingo”.

“No vamos a conformarnos más con la pobreza, no vamos a aceptar el desempleo como destino, ni vamos a bajar la cabeza contra el crimen”.

“Tenemos que dejar de discutir cómo repartimos pobreza y empezar a construir un camino hacia la riqueza. Ningún país del mundo en la era moderna logró desarrollarse sin una revolución del conocimiento”.

«Juntos vamos a luchar contra la inseguridad. No nos conformamos con tratar los síntomas. No nos conformamos con más desempleo, más pobreza”.

“No hay inversión mejor y más urgente que la inversión en nuestra gente. Tenemos que fortalecer a nuestras familias ofreciéndoles un camino de progreso para cada chico y para cada joven de la Provincia de Buenos Aires”.

“Hay quienes siguen trabajando para que nada cambie. Pero nosotros tenemos el poder para transformar todo: salir a votar el 14 de noviembre”.

“El voto es el lenguaje universal de la rebeldía. Ese día todos somos iguales. El voto es lo único que no diferencia por género o clase social. Por todo eso, vayamos a votar este domingo. No renunciemos a la Argentina”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *