ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Alberto Fernández: “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones”

El Jefe de Estado encabezó ayer el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, encabezó ayer el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forman parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul y que demandarán una inversión de alrededor de 5.628 millones de pesos.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Nación, Alberto Fernández:

“Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, y que expliquen la estafa al Correo, con los peajes, con el parque eólico y que la Justicia se dignifique a sí misma haciéndolos rendir cuentas”.

“Cuando nosotros llegamos al Gobierno, el sistema de Participación Público – Privada (PPP) era un enorme problema porque era un contrato leonino en perjuicio del Estado”.

“Hubo que poner todo en marcha resolviendo las urgencias, y así empezamos un plan que hoy en día tiene casi 5.000 obras a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

“Hay cosas que el mercado no resuelve, por eso los que confiaron en él nos dejaron sin universidades, sin escuelas, sin salud y sin caminos”.

“Hacemos estas obras con enorme tranquilidad de conciencia porque no le damos ninguna ventaja a nadie, no trabajamos para que alguien haga negocios y solo lo hacemos para que la gente viva mejor”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *