ActualidadNación

¿Y si mejor prueban con resolver los problemas de la gente?

La crisis política hizo que el Frente de Todos sea un hervidero. La parálisis del Gobierno Nacional.

En estas horas el Frente de Todos es un hervidero y el Gobierno Nacional está paralizado frente a la severa crisis política provocada por la renuncia de los ministros que le responden a la Vicepresidente Cristina Kirchner. Lo mas grave de todo esto, es que estos movimientos no están pensados para resolver los problemas de la gente sino que son movimientos de poder totalmente alejados de la problemática diaria de los argentinos.

El tsunami provocado por la derrota del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires está generando todo tipo de reacciones, como el apoyo a Alberto Fernández de algunos sindicalistas y gobernadores o la marcha del Movimiento Evita en apoyo al Jefe de Estado, que fue cuestionada por el sector del kirchnerismo.

Pero a estas horas, surge un interrogante de sentido común: Por qué no prueban con resolver los problemas de la gente, en vez de estar organizando marchas en apoyo al mandatario argentino o enviando la orden para que renuncien todos los ministros que le responden políticamente. Porque los problemas de la gente, tal como la inflación, la inseguridad, la falta de vacunas, la pobreza, el hambre, la falta de educación, la ausencia de creación de nuevos empleos en el sector privado, la suba del dólar, la crisis de confianza hacia el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente Cristina Kirchner por el vacunatorio VIP y por el Olivos-Gate, etc, etc,  no se resuelven armando marchas o haciendo renunciar a todos los ministros. Los problemas de la gente se resuelven trabajando y gestionando con inteligencia. Y quedó claro el domingo pasado, cuando la mayoría del pueblo argentino le dijo basta al Gobierno Nacional con esta forma de gobernar y de gestionar. ¿Habrá escuchado el cuarto gobierno kirchnerista el mensaje de las urnas? Hasta ahora parece que no.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *