ActualidadJudicialesNación

Último Momento: Imputaron en la Justicia al Presidente Alberto Fernández por el escándalo de Olivos

En el marco del escándalo por violar la cuarentena, el fiscal Ramiro González imputó al Presidente Alberto Fernández en la causa que investiga el cumpleaños VIP de Fabiola Yañez festejado en la Residencia Presidencial de Olivos.

Asimismo, y antes de que se conociera la imputación del fiscal, el Jefe de Estado se presentó en la Justicia sin abogado y ofreció donar la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán durante cuatro meses.

Es importante recordar que en la imagen del festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos, no solo se observa una reunión privada, sino que además los asistentes de la fiesta no usan ni tapabocas ni mantienen la distancia social.

En el marco de esta causa, el fiscal Ramiro González imputó a todos los asistentes a la fiesta: Fabiola Yáñez, Carolina Marafiotti, Rocío y Florencia Fernández Peruilh, Emanuel López, Santiago Basavilbaso, Stefanía Domínguez, Sofía Pacchi, Fernando Consagra y Federico Abraham. Es importante recordar que todos los invitados a la fiesta VIP de cumpleaños de la primera dama eran colaboradores y amigos de Fabiola Yáñez.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *