ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Silvia Lospennato: “Todos los bloques de oposición pedimos una sesión especial para tratar la Boleta Única Papel”

La Diputada Nacional hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional, Silvia Lospennato (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones públicas y se refirió al futuro de la Argentina, a la importancia del trabajo, a la realidad de las trabajadoras domésticas y al proyecto de Ficha Limpia, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Silvia Lospennato:

“Mi sueño para Argentina es que todos los niños crezcan viendo a sus papás y sus mamás saliendo a trabajar y pudiendo disfrutar del fruto de su esfuerzo. Que los vean y se inspiren para perseguir sus propios sueños. Alguna vez fue así y debe volver a ser”.

“Gobernar en minoría es extremadamente difícil por eso los bloques parlamentarios de Juntos por el Cambio en el Senado y en Diputados son un enorme activo para el 2023. Un activo que hay que cuidar y fortalecer todos los días. La unidad republicana es la pesadilla de los populismos de cualquier color”.

“Entre el primer trimestre de 2020 y el primero de 2021, 433 mil trabajadoras domésticas perdieron su empleo, caída que alcanzó un pico de más de 500.000 durante el segundo trimestre de 2020. Pero el Presidente Alberto Fernández no se enteró”.

“Casi todos los bloques de oposición pedimos una sesión especial para tratar la Boleta Única Papel. Ojalá el oficialismo se anime a acompañarnos para tener un sistema electoral más transparente”.

“Después de un siglo votando con boletas partidarias, la Argentina tiene que dar el paso a la Boleta Única y en ese camino estamos sumando voluntad política y votos para poder avanzar. Más de 150.000 ciudadanos ya firmaron”.

“Recibimos a los impulsores de Ficha Limpia para agradecerles su incansable trabajo, son un grupo de ciudadanos comprometidos que con gran vocación e invirtiendo su tiempo siguen juntando apoyos para que este año se trate en la Cámara de Diputados”.

“Desde el kirchnerismo celebran el adoctrinamiento en las escuelas de nuestra provincia y les recomiendan a los pibes drogarse de a poquito. El daño que el kichnerismo le hace a la Argentina y en particular a los bonaerenses es incalculable”.

“El populismo de derecha fue derrotado en Francia y esa es una excelente noticia. Que el populismo de derecha o de izquierda sea derrotado en las urnas siempre es una buena noticia”.

“El único plan consistente del cuarto gobierno kirchnerista es la impunidad. Me dan pena los que llaman jugada maestra de Cristina Kirchner a una trampa. Si quisiéramos hacer lo mismo se divide la UCR en Senado y queda como segunda minoría pero esas truchadas son sólo para los desesperados por impunidad. Es la decadencia kirchnerista”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *