ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diego García Vilas: “El proyecto de Ficha Limpia será ley en la Ciudad de Buenos Aires”

El Diputado Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de transformar la cultura política. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Diego García Vilas (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al proyecto de Ficha Limpia, a la importancia de trabajar en la desburocratización del Estado y en la Ley de Simplificación Productiva, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Diego García Vilas:

«El proyecto de Ficha Limpia será ley, en la Ciudad y en todo el país. Lo vamos a lograr. Es parte del compromiso que asumimos para transformar la cultura política».

«Junto a Horacio Rodríguez Larreta, los legisladores de Vamos Juntos analizamos los próximos proyectos. Nos comprometimos a trabajar en la desburocratización y en la Ley de Simplificación Productiva. Todo nuestro apoyo al Jefe de Gobierno en el plan Buenos Aires+».

«Que el Estado normalice tomar ‘poquita cocaína’ no es una política de reducción de daños ni contribuye a derrotar los estigmas que pesan sobre la persona que sufre una adicción. La droga es el enemigo del futuro de nuestros hijos, en eso tenemos que acordar todos».

«Cada vez que quieran imponer su autocracia, responderemos. Estamos hartos de que en el kirchnerismo solo sepan subir impuestos, ahogar a los que producen y atacar al campo».

«Durante el año 2021, sancionamos dos proyectos clave para cambiar la forma en que nos vinculamos con el río: los parques públicos de Costa Urbana y Costa Salguero. La Ciudad de Buenos Aires necesita más espacios verdes, por eso trabajamos en crearlos y no en poner palos en la rueda».

«En la Legislatura Porteña, Vamos Juntos trabaja con el socialismo, el radicalismo y Republicanos Unidos. Somos cuatro bloques distintos. Así funciona desde el último recambio legislativo, y por esa composición, repito, desde el inicio, se distribuyeron las vicepresidencias.Además de malintencionado, es absurdo pretender comparar nuestra integración original con una maniobra política de Cristina que simula una ruptura de bloque al solo efecto de someter a la Justicia. Pónganse a laburar».

«El kirchnerismo apela a una maniobra alevosamente irregular para atacar a la Justicia. Quieren copar el Consejo de la Magistratura por asalto, ninguneando a la Corte y pisoteando la institucionalidad en el Senado. ¿Les parece que no tienen ningún otro tema del que ocuparse?».

«En lugar de un programa económico para combatir la inflación récord y la pobreza galopante, el kirchnerismo propone otro manotazo de ahogado, y como siempre, contra los que producen. Recetas que ya fracasaron y que son parte del problema. Todo el pasado por delante».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *