ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Roberto García Moritán: “Las políticas públicas nacen de la investigación y del territorio”

El Legislador Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Legislador Porteño, Roberto García Moritán (Republicanos Unidos), hizo declaraciones públicas y se refirió al incremento del gasto público por parte del Gobierno de Alberto Fernández, a la proliferación del narcotráfico, a la marcha del campo y a la importancia de las políticas públicas.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Roberto García Moritán:

“Desde que asumió Alberto Fernández, la administración pública creó 164.000 puestos. Cuando los dueños del gasto público dicen que van a declarar la guerra a la inflación, nos están tomando el pelo”.

“A los pibes se los saca de la cocaína, no se los mete. Para sacar el país adelante necesitamos un futuro repleto de jóvenes pensantes, no de zombies inconscientes. Hace años camino barrios vulnerables. La proliferación del narcotráfico está vinculada con la connivencia de la política y las fuerzas de seguridad. Da asco que un Municipio utilice recursos públicos para incentivar el consumo de estupefacientes. Son irresponsables o cómplices”.

“Gracias al campo por no aflojar nunca y demostrarnos en cada momento crucial de nuestra historia que la calle es de los que laburan. Vamos a llenar las urnas de votos para que los miserables no gobiernen más”.

“Las políticas públicas nacen de la investigación y del territorio, no de chismes. Hoy almorcé pasta a la bolognesa en la Primaria B. Rivadavia de San Telmo. Voy a seguir recorriendo comedores e invito al resto de los legisladores a acompañarme para evaluar y proponer mejoras”.

“En el kirchnerismo se llenan la boca hablando de democracia y pueblo mientras les dan los números, pero atropellan la institución que sea necesaria para acaparar poder y asegurarse impunidad. Son perversos”.

“No entiendo que los economistas de izquierda pierdan tiempo estudiando tantos años para siempre terminar proponiendo lo mismo: crear o aumentar impuestos”.

«Es importante que la Argentina tenga su propia moneda y que esa moneda debe ser fuerte y estable, pero esa fortaleza depende de la capacidad productiva del país».

“Están destruyendo los proyectos y posibilidades de la clase media. Los que se levantan cada mañana a sacar el país adelante no llegan a fin de mes mientras Dylan pasea en helicóptero”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *