ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

María Migliore: “En la Ciudad de Buenos Aires hay mucho valor popular”

La ministra de Desarrollo Humano del Ejecutivo Porteño se refirió a la apertura de Palpa, que es una de las ocho calles de Playón Chacarita. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hizo declaraciones públicas y se refirió a la apertura de Palpa, que es una de las ocho calles de Playón Chacarita, a las transformaciones del sur de la Ciudad y a la importancia de escuchar a los vecinos y comerciantes.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

“Avanzan las obras de integración en Playón Chacarita. Estamos cada vez más cerca de la apertura de Palpa, una de las 8 calles que abren para conectar el barrio. Ya se empezaron a sumar más locales comerciales, como el de Rosmery, que es uno de los más de 60 locales que va a tener el barrio”.

“Estamos recuperando espacios abandonados para crear nuevos espacios de disfrute para todo el barrio. En la 20 nos juntamos con los vecinos y vecinas para celebrarlo. Esto también es integración”.

“Estuvimos el viernes en Mataderos y Cildáñez escuchando a los vecinos y contándoles las transformaciones que venimos haciendo en el sur de la Ciudad y todas las que pensamos para lo que viene”.

“Durante los fines de semana funciona la Feria de la Economía Popular de Chacarita. 80 emprendimientos del barrio van a ofrecer sus artesanías, productos de indumentaria y bazar. En la Ciudad de Buenos Aires hay mucho valor popular”.

“En Mundo Grúa avanza la integración. Colocamos la dirección formal en muchas calles del barrio. Los vecinos van a poder poner la dirección en su CV, enviar productos a su casa. Como pasa en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires”.

“En el marco de la integración del barrio 20, ya hay más de 1600 departamentos nuevos y más de 1000 familias que ya se mudaron. También se hicieron apertura de calles y pasajes para mejorar la circulación y dar mayor seguridad. A su vez, se construyeron redes de agua potable, cloaca, desagües, red eléctrica y conectividad, como en toda la Ciudad de Buenos Aires”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *