ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Ricardo López Murphy: “El único camino para activar la inversión es con reformas estructurales”

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la importancia de los valores y a los desafíos de la Argentina, entre otros temas.

En el marco de la actualidad parlamentaria, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio) hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de los valores y de la unidad de la oposición, a los desafíos de la Argentina y a lo que se debe hacer para activar la economía, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy:

“Asumo el desafío de representar en el Congreso Nacional a quienes creen que una Argentina mejor es posible. Los voy a honrar luchando por los valores que defendí siempre: la libertad y la República. Y con la certeza de que mi padre, que también fue Diputado, estaría orgulloso”.

“El único camino para desterrar a este régimen autoritario es con la unidad de la oposición. Por eso me sumé a Juntos por el Cambio. Es momento de pensar en el programa y la narrativa para cuando toque gobernar en el 2023. No hay lugar para internas. El único enemigo son los K”.

“Seguimos recorriendo el país y llevando la defensa de la libertad y la República a cada rincón de la Argentina. En Salta me reuní con la Intendenta de Salta, Bettina Romero, y conversamos sobre los desafíos de la oposición”.

“Para que la Argentina tenga nuevas oportunidades y pueda reingresar a los mercados, urge un plan serio que reconozca como prioridad la baja del riesgo país para incentivar las inversiones y generar empleo. Vamos a trabajar para activar la economía y recuperar la Argentina”.

“Hace 14 años que el empleo formal en Argentina no crece. El único camino para activar la inversión y la contratación es con reformas estructurales, baja de impuestos y apertura de la economía. Vamos a recuperar el país cuando le saquemos las trabas”.

“La Primera Dama usó 20 veces aviones presidenciales para viajar a su provincia. La Vicepresidente va a Calafate como si fuera gratis. Massa viajó más de 50 veces en helicóptero. Hay 171 aeronaves de gobiernos y entes públicos. ¿Quién creen que paga todo eso? El pueblo argentino”.

“Funcionarios de Sanidad confundieron Asia con África y permitieron el ingreso sin control de un crucero que venía de Cabo Verde con al menos un caso de COVID positivo. A esta incompetencia nos exponen a diario. La irresponsabilidad del kirchnerismo es escandalosa”.

“La ´ley de envases´ es un impuesto que pretende cargarse sobre la espalda de productores y consumidores. La propuesta no soluciona el problema ambiental, solo aspira crear una jugosa caja para La Cámpora. Es hora de decir basta a este tipo de proyectos”.

“Lo único que crece en la Provincia de Buenos Aires son la pobreza, el delito y la inflación, pero los intendentes kirchneristas se reunieron para negociar sus reelecciones. Patéticos e inmorales que sólo piensan en perpetuarse”.

“Los problemas para la provisión de gas el próximo año serán inmensos. Mientras tanto, el Presidente de YPF dice que el valor en pesos de la acción de la empresa es el más alto en cinco años. Es una burrada. La única manera de salir adelante es con profesionales a la altura del desafío”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *