ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Qué dijo Felipe Miguel sobre las actividades comerciales en la peatonal Florida de Buenos Aires

El jefe de Gabinete del Gobierno Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de gestión. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, hizo declaraciones públicas y se refirió a las actividades comerciales en la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires y a otros temas de gestión.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel:

“Habrá actividades comerciales en el Microcentro Porteño que no pagarán ingresos brutos por dos años”.

“No habrá más parquímetros a monedas para estacionar en la Ciudad de Buenos Aires. En junio empieza el nuevo sistema que funciona con una App en el celular”.

“La Ciudad de Buenos Aires aprobó la reforma del Estatuto Docente. Se priorizará el mérito y la formación por sobre la antigüedad para concursar a cargos y mejorar el salario”.

“A pesar de los esfuerzos no hubo acuerdo con el Gobierno Nacional por la coparticipación. La Ciudad de Buenos Aires no puede renunciar a los recursos necesarios para la seguridad”.

“CABA apoyará económicamente a empresas que contraten jóvenes para su primer empleo. El trabajo es lo contrario a la pobreza”.

“Construimos una nueva comisaría en el barrio de Liniers con 17 celdas individuales y 2 celdas generales. La Ciudad de Buenos Aires no abandona la lucha contra el delito”.

“Todos los chicos en edad de escolaridad obligatoria tienen garantizada su vacante en la Ciudad de Buenos Aires. Esta gestión sumó 9.000 vacantes. Desde el Gobierno Nacional militaron el cierre de escuelas y llamaron asesinos a quienes las abrimos. Les interesa mentir y difamar, no la educación”.

“Más de 500 empresas se sumaron a las prácticas educativas para alumnos de 5to en la Ciudad. Hay gran aceptación social a las prácticas educativas en ambientes laborales de CABA. Empezaron alumnos en el Banco Galicia”.

“La Ciudad de Buenos Aires habilitó los casamientos virtuales. Se podrá contraer matrimonio por internet. Además a fin de año los 15 trámites presenciales más demandados en CABA podrán hacerse por WhatsApp”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *