ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Paula Oliveto: «Quitarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la pandemia habla de lo mentiroso que es el gobierno kirchnerista»

Después de la quita de recursos a la Ciudad de Buenos Aires decretada por el Presidente Alberto Fernández, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y criticó fuertemente la decisión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Ahora resulta que la forma de solucionar la inutilidad de Kicillof es quitándonos fondos a los porteños que estamos siendo bien gobernados. Kicillof tiene que trabajar y gobernar para que su Provincia salga adelante. Si necesitan más fondos devuelvan lo robado por sus compañeros».

«Al Presidente Alberto Fernández se le nota mucho que no gobierna sino que cumple órdenes. Que quiere castigarnos a los opositores, dividir a los argentinos y darle impunidad a los ladrones. Pero vamos a resistir con los métodos de la democracia y la contundencia de los votos».

«Quitarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la pandemia habla de lo ladino y mentiroso que es este gobierno. Castigar a los porteños por no elegirlos es de rufián. Pero a los rufianes, inútiles y vulgares la historia les reserva el lugar de lacayos. Cristina Kirchner conduce y Alberto no gobierna».

«El Presidente dice que no quiere confrontar y manda a los gobernadores a hacer un comunicado de prensa para justificar su medida. Mentiroso y cobarde. Debería ser más federalista el gobierno y repartir mejor sus recursos. Estado bobo mal administrado con demasiados punteros».

«Todo mi respaldo a Horacio Rodríguez Larreta. Las palabras justas. El temple necesario para conducir una crisis terrible y que tiene a todo el país preocupado. Nos quieren dañar y nos unen más. La Ciudad de Buenos Aires demuestra que hay otro camino al odio, la venganza y la división».

«Máximo Kirchner dice que Macri engordó y enriqueció a la Ciudad de Buenos Aires, lo que es falso. Ahora lo que no dice es que sus padres se hicieron ricos con la plata de todos los argentinos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *