ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Multitudinaria marcha en todo el país contra el Gobierno Nacional y a favor de la República

En la jornada de hoy, se llevó a cabo una nueva marcha contra el Gobierno Nacional y a favor de la República. Es la cuarta marcha contra el Gobierno del Presidente Alberto Fernández que se desarrolla en menos de tres meses.

Es una “convocatoria en favor de la Constitución y el respeto de la libertad”, argumentan los que convocaron a la protesta.

Con respecto a la marcha, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, escribió en su cuenta oficial de twitter: “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla. Gral. José de San Martín».

Por su parte, la titular del PAMI, Luana Volnovich, se mostró en contra del Banderazo del 17 de agosto y afirmó: «Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato».

A su vez, el campo a través de miles de productores de todo el país también se sumó al “Banderazo Patriótico” reclamando la defensa de la República, la Justicia y la Libertad.

Asimismo, en muchas localidades de todo el país se pudieron ver manifestaciones masivas en plazas y avenidas con la consigna «A favor de la República y en contra de la Reforma Judicial».

IMÁGENES DE LA MARCHA

1

“Banderazo 17A” “Banderazo 17A”2 “Banderazo 17A”3 “Banderazo 17A”4 “Banderazo 17A”5 “Banderazo 17A”6 “Banderazo 17A”7 “Banderazo 17A”8

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *