ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “El Gobierno Nacional hizo todo para que no hubiera presupuesto”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio y a su vez criticó en fuertes términos la gestión de Alberto Fernández.

En el marco de la actualidad parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (JxC), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio, a la problemática del presupuesto nacional y a su vez criticó en fuertes términos la gestión de Alberto Fernández.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

“Alberto Fernández le quiere cobrar impuesto a los bienes personales a personas que declaren patrimonio de 2 millones de pesos. Dice que tienen q pagar los que más tienen. Para el Presidente tener un auto usado es mucho y por eso castigan con más impuestos. Están muy lejos de la realidad”.

“En Juntos por el Cambio hay unidad. Acá estamos, todos juntos, con responsabilidad. La que no tuvo el oficialismo. El oficialismo fracasó y se va a tener que acostumbrar a dialogar”.

“El Presidente Alberto Fernández habla de vergüenza con respecto a la oposición. Vergüenza es robar. Vergüenza es mentir. Vergüenza es mandar un presupuesto con variables falsas y con superpoderes. Vergüenza es no dialogar para sacar un presupuesto mejor. Vergüenza es robar vacunas y festejar mientras el pueblo llora a sus muertos”.

“El gobierno hizo todo para que no hubiera presupuesto mientras nosotros le pedíamos racionalidad y seguir tratándolo. Hicimos todo y más pero la responsabilidad ante un presupuesto inviable es del Frente de Todos. Seguiremos exhortando al diálogo porque la Argentina requiere madurez ante la crisis”.

“El Gobierno tiene que anoticiarse que no tiene mayoría en el Congreso y debe consensuar. No nos pueden pedir aprobar un presupuesto que permite subir retenciones, subir impuestos, darle súper poderes al Gobierno, que nacionaliza deudas de determinadas empresas, que favorece a empresas amigas, que aumenta las tarifas sin saber cómo será la segmentación”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *