ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “El domingo podemos demostrar que la Argentina tiene futuro”

La candidata a Diputada Nacional se refirió a la impunidad por los hechos de inseguridad y a las expectativas que generan los comicios del domingo. Las principales definiciones.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata y Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la impunidad por los hechos de inseguridad, a las elecciones de Nicaragua, a las expectativas que generan los comicios del domingo y a la campaña del Basta, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

“Ordenan la libertad de uno de los responsables de la Tragedia de Once. Murieron muchos argentinos por culpa de la corrupción kirchnerista que hacía negocios con empresarios delincuentes. Libre para disfrutar de la plata que robó. La impunidad de los poderosos tiene como resultado la inseguridad”.

“Somos millones los que queremos que este basta se escuche como nunca. Este domingo podemos empezar otra Argentina”.

“No condenar el fraude y la dictadura en Nicaragua describe a un gobierno inmoral. El pueblo argentino cree en la democracia y lo va a demostrar el próximo domingo. Cuidemos la elección y el voto. Que la dignidad le gane al poder”.

“El domingo podemos demostrar que la Argentina tiene futuro. Vamos todos juntos por un país sin atropellos ni impunidad. Juntos por un país que progresa”.

“Ramos Mejia necesita vivir en paz. Recuerdo cuando era adolescente ir a bailar y volver caminando hasta Liniers. Necesitamos justicia. Que los delincuentes no sean liberados. Que las familias no tengan miedo de salir a la calle. Roberto estaba trabajando y lo mataron sin piedad”.

“Invito a los argentinos a hacer su bandera de Basta para colgarla en su ventana o su balcón y que se sienta ese grito de Basta más fuerte que nunca. Seamos muchos los que nos sumamos para hacer juntos historia. Empecemos otra Argentina”.

“La Ciudad de Buenos Aires va a ser el motor para que en la Cámara de Diputados tengamos 120 diputados que se planten al gobierno pero también que legisle para el futuro”.

“Nos gobiernan hipócritas y mentirosos que hasta se metieron con nuestros hijos. ¿Qué les pasa por la cabeza a los del gobierno kirchnerista? ¿Tienen corazón?”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *