ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticias Política3D: Legislatura: Carolina Estebarena habló de la crisis climática y de las relaciones internacionales

La Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Estebarena (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a la crisis climática, a las relaciones internacionales y a su vez criticó la gestión del Gobierno Nacional, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Legisladora Porteña, Carolina Estebarena:

«La crisis climática es una realidad, que amenaza la existencia de la vida tal y como la conocemos. Comprometernos en las plataformas partidarias, al igual que su cumplimiento al llegar al poder, es tanto una necesidad como un deber. No hay planeta B».

«Un honor haber sido seleccionada para participar del taller regional «Partidos Políticos y Cambio Climático», tan intenso como fructífero. Realmente valió la pena haber tenido tantas horas de viaje como de trabajo».

«Uno de los logros en la Ciudad de Buenos Aires fue que se apruebe por ley la denominación de Plaza Israel al espacio verde en el Parque 3 de Febrero, que se conocía informalmente así pero que no pudo formalizarse hasta la aprobación del proyecto que presenté tras nuestro trabajo conjunto».

«Se cumplen 100 años de relaciones diplomáticas entre Argentina y Polonia. Para celebrarlo se organizó un concierto y en ese marco la embajadora recibió el diploma que le extendí por el beneplácito que aprobamos en la Legislatura Porteña por un proyecto de mi autoría».

«En el marco de los festejos por los 50 años de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China, se llevó a cabo una nueva edición de la Copa ‘Cubo de Agua’, competencia de canto que tiene como uno de sus objetivos incentivar a los jóvenes a que aprendan el idioma chino».

«El Gobierno Nacional sigue castigando al ciudadano que trabaja y aporta… Para colmo, saben que el dólar ‘turista’ no aplica sólo a los que viajan por placer, también es para los que viajan por trabajo, estudio e incluso la visita a un familiar convaleciente».

«En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobamos la designación del nuevo directorio del Ente de la Ciudad que asumirá el 1° de agosto. Felicito a José Grippo, electo presidente de este organismo encargado de controlar la calidad de los servicios públicos prestados por el Gobierno Porteño y a los 4 vocales».

«A la grave situación económica derivada de un gobierno inepto e irresponsable ahora se le suma una tremenda crisis institucional promovida por Cristina Kirchner quien solo piensa en ella, obsesionada por el poder».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *