ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticias Política3D: Las ferias de la Ciudad de Buenos Aires, una buena opción para cuidar el bolsillo

Se pueden comprar productos con importantes descuentos. Todos los detalles.

En el marco de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ejecutivo Porteño viene potenciando la actividad de las Ferias porteñas, ya que son las opciones más elegidas por los vecinos. A su vez, en el contexto de la Argentina hoy donde la inflación encarece los precios de los alimentos, los habitantes encuentran en las Ferias Porteñas una buena opción para cuidar el bolsillo. En este contexto, fuentes oficiales del Ejecutivo Porteño confirmaron al diario Política3D que las Ferias de la Ciudad son espacios donde se pueden conseguir productos esenciales, a un precio económico y cerca del hogar. En las ferias barriales porteñas hay más de 60 productos con descuento de hasta un 50% en comparación con el precio de mercado y funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre diseñado para cuidar la salud tanto de los feriantes como de los vecinos.  Asimismo, es importante tener en cuenta que en todas las Ferias Porteñas se puede abonar con tarjeta de débito, efectivo y mercado pago.

Además, cabe destacar que con las tarjetas de débito del Banco Ciudad se pueden obtener productos con hasta un 20% de descuento (con tope de hasta $500 mensual) los días lunes, martes, jueves y sábados,  y a su vez se pueden comprar «Bolsones de productos» de los rubros frutihortícola, granja y pescadería, armados especialmente y cuyo valor se actualiza cada 15 días.

En relación a este tema, la Ministra de Espacio Púbico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, aseveró que «las Ferias de la Ciudad son unas de las opciones más elegidas por vecinos y vecinas», enfatizó.

Es importante resaltar que en la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 ferias, ubicadas en 153 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas porteñas. Cabe recordar que estas ferias funcionan en la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1990.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *