ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticias Política3D: La importancia de la participación vecinal en la Ciudad de Buenos Aires

El Presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, se refirió al tema. Qué dijo.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Flores y Parque Chacabuco, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Bouzas, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de la participación vecinal en la Ciudad de Buenos Aires, a las plantaciones de árboles nativos, y al desarrollo del Museo Barrio de Flores, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 7, Federico Bouzas:

“Realizamos plantaciones de árboles nativos junto a chicos y chicas de la escuela Niñas de Ayohuma, en Parque Chacabuco. Charlamos sobre la importancia de su cuidado y de lo indispensables que son para el equilibrio del medio ambiente”.

“La participación vecinal es uno de los pilares de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, acompañé a Jorge Macri en una reunión con vecinos de Flores para conocer de primera mano cada problemática y así abordarlas de manera conjunta”.

“Recorrimos espacios verdes de Flores junto a Julia Domenicone, y charlamos acerca de su mantenimiento diario y los proyectos que tenemos para este año”.

“El kirchnerismo busca frenar la normalización del Consejo de la Magistratura para sus propios intereses. Quieren partir su bloque para quedarse con lo que le corresponde a la oposición. No podemos seguir permitiendo estas avivadas”.

“La inflación de marzo de la Argentina se disparó a 6,7% mensual. A nivel trimestral subió a un 16,1%, el más alto en 30 años. Necesitamos que el Gobierno Nacional presente, de manera urgente, un plan económico para darle claridad a todos los argentinos”.

«El Museo Barrio de Flores es un ícono del barrio que siempre es lindo volver a visitar, ya que nos acerca su historia y tradición. Recorrimos los salones donde se exhiben objetos que nos hacen viajar a través de los 215 años de historia de Flores”.

“La trata existe y hay que denunciarla. A partir de hoy nuestra Sede Comunal cuenta con buzones donde pueden dejar volantes de oferta sexual para que la Dirección General de la Mujer lo sume al registro y lo eleve a la justicia para su investigación. En una acción conjunta salimos a despegar estos papeles en Av. Rivadavia, en cumplimiento de la Ley 4486 que prohíbe fijar afiches que tengan por objeto la promoción explícita o implícita de oferta sexual”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *