ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Bouzas: “Seguimos higienizando los espacios abandonados en el barrio de Flores”

El Presidente de la Comuna 7 hizo declaraciones públicas y se refirió a la historia del Museo del Barrio de Flores y al problema de la trata de personas, entre otros temas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Flores y Parque Chacabuco, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Bouzas, hizo declaraciones públicas y se refirió a la historia del Museo del Barrio de Flores, al problema de la trata de personas, al trabajo en equipo con los comerciantes de la Comuna y a la limpieza de los espacios abandonados.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 7, Federico Bouzas:

“El Museo Barrio de Flores es un ícono del barrio que siempre es lindo volver a visitar, ya que nos acerca su historia y tradición. Recorrimos los salones donde se exhiben objetos que nos hacen viajar a través de los 215 años de historia de Flores”.

“La trata existe y hay que denunciarla. A partir de hoy nuestra Sede Comunal cuenta con buzones donde pueden dejar volantes de oferta sexual para que la Dirección General de la Mujer lo sume al registro y lo eleve a la justicia para su investigación. En una acción conjunta salimos a despegar estos papeles en Av. Rivadavia, en cumplimiento de la Ley 4486 que prohíbe fijar afiches que tengan por objeto la promoción explícita o implícita de oferta sexual”.

“Acompañamos a Horacio Rodríguez Larreta en un café con comerciantes de la Comuna. Poder conocer y escucharlos de primera mano es fundamental para seguir mejorando juntos”.

“Seguimos higienizando los espacios abandonados en el barrio de Flores. Estas tareas son fundamentales para mantener la limpieza de toda la Comuna”.

“Se vienen nuevos proyectos en el Barrio Simón Bolívar. El equipo de la Comuna se acercó para charlar con los vecinos y vecinas”.

“Tuvimos una nueva reunión de vecinos para informar sobre el plan 2022 para la Comuna 7. Charlamos sobre las obras que se llevarán adelante en los barrios, las mejoras en el espacio público, en los espacios verdes, salud, seguridad y desarrollo urbano”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *