ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticias Política3D: Buenos Aires: Qué dijo Felipe Miguel sobre el estacionamiento porteño

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también se refirió al futuro parque lineal Honorio Pueyrredón y a la situación del campo. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, hizo declaraciones públicas y se refirió al nuevo estacionamiento medido, al futuro parque lineal Honorio Pueyrredón y también se refirió a la situación del campo, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel:

“Arrancó el nuevo estacionamiento medido en la Ciudad de Buenos Aires. Se paga con el celular y los residentes estacionan gratis cerca de su casa. Además, la Ciudad de Buenos Aires habilitará estacionar a mano izquierda en calles que no sean avenidas siempre que no haya un cartel que indique lo contrario”.

Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel.
Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel.

“La Legislatura Porteña aprobó el proyecto del parque lineal Honorio Pueyrredón. Y también se viene el parque en altura Gigena en Palermo. Próximamente alto parque en CABA”.

“Un productor en Brasil recibe USD 510 por tonelada de soja, en Uruguay 512, en Paraguay 498 y acá, hasta ayer, 144. No es responsabilidad del campo. Es culpa del kirchnerismo”.

“El FBI, la Policía de Nueva York y la de Miami están en la Ciudad de Buenos Aires. Los recibe la Policía de la Ciudad para un seminario de Seguridad Pública”.

“El 75% de la Ciudad de Buenos Aires está video-vigilada con 15.000 cámaras de seguridad”.

“En la Ciudad de Buenos Aires hay 937 cafés que generan más de 5.000 puestos de trabajo directos. Entre enero y marzo 500.000 turistas visitaron la Ciudad y el empleo privado en hoteles creció 16% interanual”.

“Las PyMEs son el motor que va a sacar al país adelante”.

“El uso incorrecto de la lengua española (“e”, “x” o “@“) dificulta la comprensión de texto y la fluidez lectora. La Ciudad de Buenos Aires busca ordenar una situación que está dificultando el aprendizaje”.

“La Ciudad de Buenos Aires aprobó la reforma del Estatuto Docente. Se priorizará el mérito y la formación por sobre la antigüedad para concursar a cargos y mejorar el salario”.

“Estoy en total desacuerdo con la ampliación de la Corte que propone el kirchnerismo y con el manoseo permanente que hace de las instituciones. La Justicia es y debe ser independiente”.

“Decadente es presionar a la Justicia para buscar impunidad. La independencia de Poderes debe ser un pilar en la Argentina que viene”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *