ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Felipe Miguel: “Habrá actividades comerciales en el Microcentro Porteño que no pagarán ingresos brutos por dos años”

El jefe de Gabinete del Gobierno Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de las prácticas educativas, a las medidas que están tomando para fomentar las actividades comerciales en el Microcentro y a la capacitación de los docentes, entre otros de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel:

“Con respecto a las prácticas educativas en la Ciudad de Buenos Aires, 29.400 alumnos de 5to año las harán en las 494 empresas que se sumaron”.

“Habrá actividades comerciales en el Microcentro Porteño que no pagarán ingresos brutos por dos años”.

“La Ciudad de Buenos Aires ya está trabajando para que los docentes que más se capaciten puedan aspirar a cargos mayores y mejores salarios. Crecer por mérito. Además es importante recordar que hay inglés obligatorio desde 1er grado y este año empezaron las primeras escuelas públicas bilingües”.

“La Ciudad de Buenos Aires es la capital de América con la tasa de homicidios más baja después de Ottawa. Los robos bajaron un 29% y el 12% del total fue cometido por menores de entre 13 y 17 años. El índice de delito del 2021 fue el más bajo en 27 años”.

“La educación en la Ciudad de Buenos Aires avanza; Ya tenemos prácticas en ambientes laborales, educación financiera, escuelas públicas bilingües, clases de inglés y matemática en horas libres y Docentes reconocidos por mérito”.

“No olvidemos que la quita a la Ciudad de Buenos Aires fue para resolver la crisis de otra provincia, a pesar de que la Ciudad de Buenos Aires hoy aporta el 24% del total de la coparticipación nacional y recibe apenas el 1,4%. La Ciudad de Buenos Aires perdió 218 mil millones de pesos desde la quita de la coparticipación. El 115% del presupuesto de Educación”.

“La Ciudad de Buenos Aires sumó 128 patrulleros y 61 camionetas a la Policía de la Ciudad, y más de 1.000 cámaras privadas se integrarán a la red pública de videovigilancia. Vamos al 75% de la Ciudad de Buenos Aires con cámaras de seguridad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *