ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política3D: Legislatura: Video: Se abrió la inscripción para la muestra abierta “Celebramos el Orgullo”

La convocatoria concluirá el viernes 9 de septiembre. Todos los detalles.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en el Parlamento Porteño, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción para participar de la muestra abierta por el Día del Activismo por la Diversidad: “Celebramos el Orgullo”. La convocatoria comenzó el pasado lunes y concluirá el viernes 9 de septiembre. Asimismo, cabe destacar que la exposición se llevará a cabo el 31 de octubre, en la sede Parlamentaria.

A su vez, para participar se debe completar un formulario de inscripción, enviar dos obras o fotos –de las cuales se seleccionará una- y adjuntar una copia del Documento Nacional de Identidad de ambas caras. Posteriormente, hay que enviar todo el material en alta resolución vía drive o wetransfer a dg.asuntoscyp@legisaltura.gov.ar . En asunto deberá decir: Concurso “Celebramos el Orgullo”. Cabe resaltar que la extensión solicitada es en formato JPG, medida mínima: 3600 pixeles en su lado más largo. Compresión. JPG calidad media a alta.

Desde la Legislatura Porteña informaron que el jurado seleccionará diez obras para la muestra final, que serán publicadas el lunes 17 de octubre. Las mismas se exhibirán en la sala de exposiciones «Manuel Belgrano» del Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires –Perú 160- a partir del 31 de octubre y dentro del contexto de la Semana del Orgullo CABA.

Además, es importante tener en cuenta que los artistas deberán ser parte del colectivo LGBTIQ+ y, a través de la fotografía o la pintura, deberán exponer su concepto de identidad o vincularse a temáticas de inclusión y diversidad. Las obras no podrán contener desnudos, imágenes explícitas ni violencias.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *