ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Noticia Política 3D: Video: Ricardo López Murphy: “Si Alberto Fernández quiere probar guitarras en Nueva York, que el viaje lo pague de su bolsillo”

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio) hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de la libertad de expresión, al problema de la inflación, a la necesidad de garantizar el orden y a su criticó en fuertes términos al Gobierno Nacional por la prórroga de impuestos.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy:

“El Presidente Alberto Fernández debería regular la cantidad de ridiculeces que dice por semana. Nuestra libertad de expresión no está en discusión y vamos a defenderla del fascismo cueste lo que cueste”.

“Si Alberto Fernández quiere probar guitarras en Nueva York, que el viaje lo pague de su bolsillo. ¿No se cansa nunca de hacer el ridículo con la nuestra?”.

“Espero que el campo y la sociedad argentina entiendan de una vez que no se puede confiar en Sergio Massa”.

“Con respecto al dólar: ¿Por qué no hacemos cosas normales? En Paraguay hay un dólar único, en Uruguay hay un dólar único. También lo hay en Brasil, Perú, Chile, Colombia, y México. La prohibición y las restricciones no funcionan. Cuando hacemos cosas que no hace nadie, hay dos hipótesis. Una es que tenemos gente genial, y la otra es que estamos haciendo un disparate. Yo siempre me inclino por la segunda hipótesis”.

“Es curioso. Presentar un proyecto para declarar la ´Capital Nacional del Jamón Crudo´ a mí me parece de salame. Este señor era Ministro de Desarrollo Social. Así estamos”.

“Que les quede claro: no nos van a callar. No nos van a asustar. Vamos a seguir defiendo con firmeza la libertad y la República”.

“Me negué a otorgar desde mi banca más años de vida a pésimos impuestos para financiar un Estado inviable. Necesitamos un Congreso fuerte, no diputados votando a favor del saqueo a los argentinos. Metieron por la ventana la prórroga de impuestos. Están desesperados por seguir vaciando los bolsillos de los argentinos. Reafirmo mi rechazo absoluto.  Me votaron para que el Congreso sea fuerte, y honraré mi compromiso”.

“La inflación de agosto fue del 7% y la inflación interanual es del 78,5%. No son un gobierno. Son un rejunte de incompetentes”.

“Se cumplieron 1.000 días del gobierno que festejó mientras nos prohibía despedir a nuestros muertos, el que se robó las vacunas, cerró las escuelas y logró la inflación más alta de los últimos 30 años”.

“Se los digo clarito para que no les queden dudas: Al delito se lo reprime. Basta de tenerle miedo a la palabra represión. La esencia del Estado es garantizar el orden y el monopolio de la fuerza”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *