ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Ricardo López Murphy: “Cristina y Máximo Kirchner quieren el acuerdo con el FMI pero ahora se borran, como cobardes”

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió al acuerdo que el Gobierno Nacional acordó con el Fondo Monetario Internacional. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio) hizo declaraciones periodísticas y se refirió al acuerdo que el Gobierno Nacional acordó con el FMI, a la problemática de los jóvenes que se van del país y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy:

“En relación a la medida de la AFIP que aumentará por cuatro la valuación de los inmuebles porteños para recaudar más por Bienes Personales, debemos decir que el Gobierno Nacional usa de excusa el acuerdo con el FMI para seguir saqueando a la Ciudad de Buenos Aires. No podemos permitirlo bajo ningún concepto. Basta de ahogarnos con impuestos”.

“El kirchnerismo se muestra orgulloso de que el acuerdo con el FMI no contendrá reformas. Por eso también es invotable. Argentina necesita una revolución capitalista: reformas tributarias, sociales, previsionales, laborales. Solo así saldremos de tanta decadencia”.

“Cristina Kirchner y Máximo Kirchner quieren el acuerdo con el FMI para mantenerse en el poder y ahora se borran, como cobardes. Juegan a ser oficialismo y oposición para no pagar el costo. No les vamos a permitir la avivada. Este acuerdo es del kirchnerismo”.

“¿Qué pienso del acuerdo con el FMI? Que es malo, no resuelve nada y le deja una bomba al próximo Gobierno”.

“Alberto Fernández rompió la cuarentena porque son impunes y sinvergüenzas, porque se creen superiores al resto de los argentinos y merecedores de un vacunatorio vip, de una justicia vip, de una vida vip. Rompió la cuarentena porque es un inmoral”.

“Los jóvenes se nos van porque este país no puede salir adelante con las ideas del kirchnerismo. Destruyeron la cultura del trabajo y siempre protegen a los delincuentes. Necesitamos volver a los valores del mérito y el esfuerzo que hicieron grande a nuestra patria”.

“El Presidente Alberto Fernández lleva dos años perdiendo el tiempo y conduciéndonos al default. Ahora sus cómplices quieren un trámite exprés mientras juegan a ser oficialismo y oposición. Son inútiles y mentirosos. No cuenten conmigo para eso. El Congreso de la Nación debe ser respetado”.

“El Presidente decidió ignorar la responsabilidad del Gobierno sobre los incendios en Corrientes, las víctimas de Putin, la urgencia de reducir el gasto público, la importancia de bajar impuestos y el fortalecimiento de la defensa nacional. Es un mitómano”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *