ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política 3D: Video: Gabriel Solano: “Nosotros no vamos a defender a Cristina Kirchner a Recoleta, vamos a defender a las familias de personas con discapacidad”

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas y se refirió al ajuste que el Gobierno Nacional está llevando adelante en el sector de la discapacidad, entre otros temas de actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano (Partido Obrero), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al ajuste que el Gobierno Nacional está llevando adelante en el sector de la discapacidad, a la situación de los trabajadores y a su vez criticó el acuerdo con el FMI, entre otros temas de actualidad.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Gabriel Solano:

“No al ajuste en discapacidad, ni ahora ni nunca”.

“¿Escuchaste alguna crítica del kirchnerismo al ajuste al presupuesto para personas con discapacidad? Yo tampoco”.

“Nosotros no vamos a defender a Cristina Kirchner a Recoleta, vamos a defender a las familias de personas con discapacidad y a los trabajadores que los atienden ante el ajuste del Gobierno Nacional”.

“Venimos a reclamar que se deje sin efecto el ajuste al presupuesto de discapacidad, que fue recortado por Massa. Apoyamos el reclamo de los prestadores que están acampando frente a la Rosada por presupuesto para discapacidad, aumento de salario y terminar con la precarización”.

“Qué vergüenza un gobierno que ajuste a las personas con discapacidad. Y después te convocan a un 17 de Octubre”.

“Cristina Kirchner tuvo que cederle todo el gobierno a Massa y aceptar a Rubinstein que la trató de chorra. Massa tiene la sartén por el mango de la política argentina y aplica un ajuste mayor al de Guzmán con el acuerdo de Cristina Kirchner».

“Larroque pasó de anunciar que ´la fase moderada está terminada´ a apoyar a la dupla Massa-Rubinstein, ambos jugados a imponer el ajuste del FMI”.

“Cristina Kirchner demostró en sus declaraciones que no hay grieta entre los negocios de los empresarios de un lado y del otro. Es una corrupción generalizada».

“Larroque bancando el plan del FMI. Massa sigue el libreto de Guzmán, pero con ajuste recargado”.

“Yo repudio la represión siempre. En cambio, Kicillof avala la represión de Berni contra familias pobres en Guernica o a estudiantes y docentes en un colegio de Lomas de Zamora. Esa doble moral es nefasta”.

“Recortan el presupuesto del plan conectar igualdad, de la construcción de jardines de infantes, de enfermedades infecciosas, para la construcción de viviendas y la lista sigue. Este ajuste es más macrista que Mauricio”.

“Estuvimos en una asamblea junto a estudiantes y trabajadores de las barriadas de San Martín para debatir cómo nos organizamos para enfrentar el ajuste del gobierno y el FMI. Argentina necesita un movimiento popular con banderas socialistas”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *