ActualidadNación

Noticia Política 3D: Video: Escándalo: Silvina Batakis gastándose la plata de la producción en el Apple Store de Nueva York

A la funcionaria kirchnerista la encontraron en plena Manhattan, es decir, en la cuna del capitalismo. Estallaron las redes sociales. Malestar en el Gobierno Nacional.

“Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”, dijo en julio pasado la por entonces ministra de Economía del Gobierno Nacional, Silvina Batakis. Dicho esto, hace unos pocos días Batakis colisionó contra el derecho a generar trabajo: La encontraron en el Apple Store de Nueva York gastándose la plata de los argentinos, ya que los costos del viaje salieron de las arcas del Estado. Parece que los únicos privilegiados que tienen acceso al dólar barato son los funcionarios y vacunados VIP del cuarto gobierno kirchnerista.

En este contexto, es importante recordar que el Presidente Alberto Fernández mientras prohibía a los argentinos salir a la calle o que los chicos vayan a la escuela, él hacía fiestas en Olivos, ahora su ex ministra Batakis, que prohibía gastar dólares a los argentinos, va al Apple Store de Manhattan, es decir, la cuna del capitalismo. El kirchnerismo, siempre coherente. Alientan el comunismo para que todos los argentinos sean pobres y necesiten de una ayuda del Estado para poder comer, pero al mismo tiempo ellos se manejan como unos magnates viajando por el mundo con la plata de la gente, y gastándose los pocos dólares de las reservas.

Pero el problema no es el hecho de que Batakis realice un paseo de compras por el Apple Store de Nueva York, el problema es que lo hace con la plata de los argentinos, un país donde millones de personas sufren hambre y pobreza. Y también es muy grave la hipocresía del discurso kirchnerista. Privilegios para los funcionarios y hambre y desesperación para millones de argentinos.

La grieta no es política. La grieta es moral. Si en el marco de la democracia algunos deciden comulgar con las ideas del kirchnerismo y otros deciden comulgar con las ideas de Juntos por el Cambio está perfecto, porque de eso se trata la democracia. La grieta real se da cuando unos deciden vivir a costa del esfuerzo de otros. Tal como pasó con el caso de Silvina Batakis.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *