ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Vídeo: Convenio entre Buenos Aires y una ciudad de Alemania

El objetivo es promover el comercio y la inversión. Qué dijo el ministro de Desarrollo Económico Porteño, José Luis Giusti. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, hizo declaraciones públicas y se refirió a la integración de la Ciudad con distintas regiones productivas de la Argentina, a las posibilidades de inversión que ofrece el Distrito del Vino, a la visita de una empresa de software, a la importancia del desarrollo de la Expo de Empleo Barrial y al convenio firmado con la ciudad alemana de Hamburgo.

A continuación las principales definiciones del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti:

«Hamburgo y Buenos Aires se unieron por el desarrollo sustentable, económico y digital. Participé de la firma del convenio entre el alcalde Peter Tschentscher y Horacio Rodríguez Larreta para promover el comercio, la inversión y la cooperación económica entre ambas ciudades».

«Impulsar la cooperación entre las provincias y la Ciudad de Buenos Aires es apostar al desarrollo económico de nuestras industrias productivas. Seguimos trabajando con las provincias con el objetivo de integrar a la Ciudad de Buenos Aires al desarrollo productivo del país. Estuvimos en Catamarca, donde avanzamos en una agenda de capacitación, trabajo y producción».

Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti.
Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti.

«Conversamos en la Bodega Michango acerca de las posibilidades de inversión en el Distrito del Vino y de su potencial para ser la puerta de entrada de la Ruta del Vino, uno de los productos más federales de nuestro país».

«Visitamos FKTECH en el Distrito Tecnológico con un grupo de jóvenes que forma parte del Plan de Empleo Joven. Desde la empresa de software, sumaron a Antonella a través del Plan y están en proceso de seguir contratando jóvenes».

«Firmamos un convenio de cooperación institucional para recrear en San Miguel de Tucumán el programa Habilidades para la Empleabilidad. Queremos ayudar a facilitar la búsqueda de empleo y mejorar las posibilidades de inserción laboral».

«Estuvimos en la sexta Expo de Empleo Barrial en el Club Español de la Comuna 1. Recorrimos los stands de las empresas, que ofrecieron más de 300 puestos laborales a vecinos de la Ciudad de Buenos Aires».

«Visitamos Thermofisher, una empresa americana que invertirá 3 millones de dólares para ampliar su centro logístico de distribución en La Paternal».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *