ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticia Política3D: Encuentro de startups en España: Empresas de Buenos Aires hicieron acuerdos con firmas de Europa

Tuvieron 350 reuniones de negocios. Todos los detalles.

Con el objetivo de potenciar las exportaciones argentinas, empresas tecnológicas de la Ciudad de Buenos Aires participaron de manera presencial en Madrid, España, de la nueva edición de SOUTH SUMMIT 2022, un encuentro de referencia para el ecosistema de emprendimientos e innovación en Iberoamérica. En este contexto, las compañías mantuvieron más 350 reuniones de negocios y según fuentes oficiales de la Cancillería Argentina “cerraron acuerdos por un valor aproximado de 10 millones de dólares”.

A su vez, cabe destacar que la Feria SOUTH SUMMIT MADRID 2022 convocó al ecosistema global de innovación a ser parte de la transformación hacia el futuro desde cuatro pilares: Sostenibilidad, Conexión, Innovación y Negocio. Allí estuvieron las 100 mejores startups del ecosistema mundial, elegidas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition. El 75% de estas empresas son de origen internacional, procedentes de más de 124 países, entre los que destacan la comunidad de emprendedores de Argentina, EEUU, Reino Unido, Alemania, India, México, Colombia, Israel y Francia en las industrias líderes como Fintech, Educación, Healthcare, Software y Desarrollo, E-commerce, Impacto Social, AgriTech, Data&Analytics, Green&Clean Tech Solutions o Logística.

A través de la coordinación de la Cancillería Argentina, participaron presencialmente empresas tecnológicas como Infosis, Skydiving 365 SAS, Datalytics S.R.L, Easycommerce ( ITBN S.A.), Pay per TIC SA, Binit Tech,  Vantek  (Vanguard Tech S.A.,  Activarte, Thalamus, Magnetico, Ross Outside the Box, Cognitive, The Eye, Quinto Impacto, VN Studios, Mylenio, Chat-Tonic, The Sales Factory, UO Solutions,  Robin Testy Ripio.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *