ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: María Migliore: “Más empresas es más integración y trabajo”

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de la integración y el trabajo, al problema de la pobreza en la Argentina y al futuro del país, entre otros temas de actualidad.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

“Abrió una nueva sucursal de Rapipago en el Barrio Mugica. Ya son más de 25 empresas instaladas. La mayoría de sus empleados son contratados del barrio y antes se capacitaron en el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CeDEL). Más empresas es más integración y trabajo”.

“La pizzería La Reina de Barrio Mugica ahora está en Pedidos Ya y llega a más personas. Se trata de ampliar mercados para los emprendimientos de los barrios populares”.

“En Argentina más de 5 millones de personas viven en condiciones que les dificultan progresar. Una pobreza que los índices no muestran y que, crisis tras crisis, se estructuraliza. En el día del Hábitat, reafirmamos nuestro compromiso para dar respuestas integrales y construir un verdadero desarrollo”.

“Después d 10 años de laburo, una familia abrió su propia peluquería en el Barrio 31 y todos los días la rema y se esfuerza para salir adelante. La mejor política social es potenciar el trabajo que ya existe acompañando con herramientas a los trabajadores para que progresen”.

“No nos tenemos que resignar a estos niveles de pobreza. Necesitamos una macro ordenada para empezar a reducir la inflación, más empleo de calidad y herramientas nuevas que fortalezcan el laburo existente. El trabajo tiene que alcanzar para estar mejor y progresar.   Además, la pobreza estructural que hay en nuestro país (más de 5 millones de personas que viven en barrios populares) nos marca el desafío de construir respuestas mucho más integrales para que la Argentina salga adelante”.

“Lourdes y Alejandro empezaron alquilando un local y revendiendo productos. Después de mucho laburo, tienen 4 sucursales de su panadería, insumos para producir y 16 empleados de Barrio Mugica trabajando con ellos. Es por acá. Que el esfuerzo se traduzca en progreso, acompañando a cada comerciante para que crezca. La mejor política social es el trabajo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *