ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Martin Tetaz: “La capacidad de acción para el Gobierno de Alberto Fernández quedó limitada”

Después del amplio triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a Diputado Nacional, Martin Tetaz, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al resultado de la elección.

A continuación las principales definiciones del candidato a Diputado, Martin Tetaz:

«Esto recién empieza. El pueblo ha hecho catarsis y la pulsión de protesta ya no será tan fuerte en noviembre. Tenemos que contar cómo será Argentina desde 2023, para canalizar la búsqueda que sucede al grito. Tres ejes: Estabilidad, menos impuestos y nuevas reglas laborales».

«Esencialmente es una catarsis como consecuencia de una de las peores gestiones de la pandemia en el mundo, de todos los indicadores sanitarios, económicos y educativos. Fue un voto castigo».

Política3D

«Alberto Fernández tiene que cambiar, girar un poco y mostrar a la sociedad que entendió el mensaje de las urnas, lo que en lo económico es cambiar el modelo y hacer un shock para cambiar las expectativas».

«La gente no es estúpida, el Gobierno no lo va a poder solucionar poniendo plata sobre la mesa. La capacidad de acción para el Gobierno quedó limitada. Lo mejor que puede hacer es mostrar algún tipo de giro, incluso un cambio de gabinete rápido».

«La elección fue un freno a la radicalización del gobierno como consecuencia de una de las peores gestiones de la pandemia en el mundo, de todos los indicadores sanitarios, económicos y educativos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *