ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Marina Kienast: “Celebro que pensemos distinto y que podamos manifestar nuestras ideas”

La Diputada de la Ciudad de Buenos Aires brindó un potente discurso en el recinto del Palacio Legislativo.

En el marco de la actividad parlamentaria, la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Marina Kienast (Republicanos Unidos), brindó un potente discurso en el recinto que incluyó la defensa de su proyecto contra el adoctrinamiento ideológico en las escuelas, y también un repudio hacia un sector de la izquierda que la acusó de “negacionista”.

“Vengo a presentar una cuestión de privilegio contra la diputada Amanda Martín y el diputado Gabriel Solano en mérito a sus dichos sobre mi cualidad como Diputada de la Ciudad, en el Proyecto de Declaración de rechazo al proyecto de ley sobre el sistema para denunciar de manera anónima casos de adoctrinamiento y abuso de poder dentro de las escuelas”, señaló Kienast.

El proyecto de Ley al que hizo mención la referente de Republicanos Unidos había sido presentado el pasado 28 de marzo, en el cual alertaba sobre “la necesidad de un sistema de denuncias anónimas para acciones de proselitismo o adoctrinamiento en las escuelas”. En el mismo, “no se identifica una ideología en particular, no se condena un partido político o línea de adoctrinamiento. Solo se condena la imposición de una idea, sin posibilidad de cuestionarla”.

En ese sentido, la legisladora apuntó que “celebro que pensemos distinto y que podamos manifestar nuestras ideas y debatir alternativas buscando consensos, en eso se basa el sistema democrático”.

A su vez, Marina Kienast aseveró que la intención de los representantes del Partido Obrero es “tergiversar mis palabras y acciones, creando un relato falso y calumnioso que nada tiene que ver con la realidad”, puntualizó la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *