ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Marina Kienast: “Es grave que un funcionario se tome el atrevimiento de insultar a un periodista”

La Legisladora Porteña presentó un proyecto de declaración de repudio en relación al insulto del canciller Santiago Cafiero al periodista Jorge Lanata.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Legisladora Porteña, Marina Kienast (Republicanos Unidos), presentó un proyecto de declaración de repudio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en relación al insulto del canciller Santiago Cafiero al periodista Jorge Lanata.

En este contexto, la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires expresó su preocupación por las manifestaciones vertidas en las últimas horas por el ministro de Relaciones Exteriores de la Argentina contra el periodista argentino, al tiempo que calificó de “grave” que “un funcionario se tome el atrevimiento de insultar a un periodista”.

Es importante recordar que el titular de la Cancillería insultó durante una entrevista en un programa radial, al periodista y escritor Jorge Lanata. Para la legisladora porteña, Marina Kienast, se trató “no sólo de un papelón, sino que también es peligroso que desde el Gobierno se insulte y ataque a periodistas”.

A su vez, Kienast aseveró que “sorprende que un funcionario del Estado Argentino y con semejantes responsabilidades ante la Comunidad Internacional, tenga el atrevimiento de hacer declaraciones tan perjudiciales que con ellas incluso viola tratados internacionales en materia de libertad de expresión”, enfatizó la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Marina Kienast.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *