ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

María Luisa González Estevarena: “Seguiremos trabajando en temas fundamentales como salud, seguridad y educación”

La Legisladora Porteña se refirió a las expectativas que genera el nuevo año legislativo. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Legisladora Porteña, María Luisa González Estevarena (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a las expectativas que genera el nuevo año legislativo, a las prioridades de la Ciudad de Buenos Aires y a su vez criticó el mensaje que Alberto Fernández desarrolló en el Congreso Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Legisladora Porteña, María Luisa González Estevarena:

«Comenzamos otro año de actividad parlamentaria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La Ciudad tiene las prioridades bien puestas para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos con transparencia, claridad y pasos muy concretos».

«Seguiremos trabajando en temas fundamentales como salud, seguridad, educación, transporte, obras públicas y cultura. Y se vienen también nuevos proyectos para que la Ciudad de Buenos Aires siga brillando».

«Los desafíos son inmensos pero sabemos que el camino es bien juntos, con diálogo y compartiendo las ganas de que nuestro país despegue y sea la tierra de oportunidades que todos merecemos».

«Que pena enorme que el Presidente de nuestra Nación haya generado, con agravios y chicanas, un comienzo tan poco republicano y saludable para 2022. ¿Así buscan ‘poner a la Argentina de pie’?».

«La Argentina tiene infinitas urgencias por resolver ya. No podemos esperar más. Basta de mirar al pasado, seguir acusando con mentiras y echarles la culpa siempre a otros».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *