ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “No hay palabras para lo que vimos en Plaza de Mayo”

La candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la falta de respeto hacia las personas fallecidas por covid y además anunció diferentes propuestas para llevar al Congreso.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la falta de respeto por parte del kirchnerismo hacia las personas fallecidas por covid y sus familiares,  también hizo hincapié en la importancia de fiscalizar la elección y de llevar propuestas al Congreso que alivie a los que generan empleo, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de María Eugenia Vidal:

«No hay palabras para lo que vimos en Plaza de Mayo. Hay límites que no se pueden cruzar, y faltarles el respeto a las personas fallecidas y a sus familiares es uno. Hoy pisotearon su memoria, su dolor y su angustia. Estas cosas no pueden pasar más. Basta».

«Para tener unas elecciones transparentes es muy importante que fiscalicemos. Cuidemos el voto de cada argentino».

«Al Congreso vamos a llevar propuestas que alivien a los que generan empleo, como la moratoria de impuestos al trabajo para pymes y un beneficio de 0 impuestos por 2 años para todos aquellos que contraten empleados nuevos».

«Me reuní con Alejandro y Carla, una pareja con mucho entusiasmo, que crearon Alma Espacio Multieventos. Un salón de eventos que, durante gran parte de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, no pudo funcionar. Ellos se la rebuscaron como tuvieron que hacer millones de argentinos. Conocerlos me dio mucha esperanza porque ver el esfuerzo y la garra que le ponen, me hace creer que una Argentina mejor es posible».

«Otra de las propuestas que vamos a llevar al Congreso es la Ficha Limpia, para que los condenados en segunda instancia por delitos de administración pública no puedan ser candidatos».

«Otra propuesta que vamos a impulsar es que los sueldos de los diputados y senadores no aumentarán más que las jubilaciones. Y también queremos llevar al Congreso la propuesta de la boleta única de papel en las elecciones nacionales y la derogación de todas las jubilaciones de privilegios vigentes».

«El 14 de noviembre vamos a definir qué país queremos, por nuestros hijos, también por nuestros padres y por nosotros mismos. No nos rindamos. Es la oportunidad de que dejemos de sentir que no hay una salida porque sé que Argentina la tiene. Lo vimos en la pelea que dieron los médicos y enfermeros, en los chicos que pidieron volver a la escuela para aprender y en los comerciantes que quieren recuperarse».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *