ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “La gente no quiere platita, quiere un trabajo digno”

La candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la situación de los comerciantes y del sector turístico y criticó al Gobierno Nacional. Las principales definiciones.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a los problemas de los comerciantes y del sector turístico, a la importancia de fiscalizar la elección, y a su vez se solidarizó con el ex Presidente Mauricio Macri y criticó fuertemente al Gobierno Nacional por el plan “platita”.

A continuación las principales definiciones de la candidata a Diputada, María Eugenia Vidal:

“La gente no quiere platita, quiere un trabajo digno”.

“El sector turístico, después de un año y medio, sigue con mucha incertidumbre. Me reuní con algunos referentes y fueron muy claros: hay una falta de previsibilidad muy grande por parte del Gobierno Nacional con respecto a este tema. Vamos a apoyarlos con propuestas concretas para que puedan seguir generando empleo: un plan claro en el tiempo sobre cómo va a abrirse el país, regularización del tipo de cambio, baja de cargas al trabajo y que por cada nuevo empleo que generen, no paguen impuestos al trabajo”.

“Me reuní con Belén, que tiene 25 años y decidió apostar al país abriendo su emprendimiento en Devoto, pero hoy está viviendo una situación muy difícil por el aumento de impuestos y las trabas constantes que tiene para contratar más personal. Por eso no puede crecer y generar más empleo. Como ella, muchas personas del rubro quieren seguir aportando porque saben que con trabajo y esfuerzo la Argentina sale adelante. A todos esos pequeños emprendedores les decimos que con lo que nos cuentan nosotros enriquecemos nuestras propuestas. Queremos ir al Congreso para defenderlos y que no tengan que pagar tantos impuestos, para que no los pongan en el mismo lugar que las grandes empresas, para que no sean víctimas de juicios injustos y para que la ley entienda que ustedes también son trabajadores”.

“Es importante fiscalizar a la hora de cuidar los votos y defender la democracia. Este 14 de noviembre seamos muchos para ponerles un freno”.

“La gente puede lograr algo histórico: frenar al kirchnerismo en el Congreso y sacarle el quórum automático en diputados y senadores. Este es el puntapié para empezar a cambiar el país desde el 14 de noviembre. Y nosotros estamos acá para que trabajemos juntos y lo logremos”.

“Los comerciantes vienen pasándola muy mal. Para poder mantenerse, desarrollarse y proyectarse necesitan estabilidad, pero es muy difícil si esta situación que estamos viviendo sigue así. Con Ricardo López Murphy escuchamos de primera mano sus preocupaciones y qué cambios esperan y necesitan para seguir apostando a un futuro mejor. Escucharlos es importantísimo para poder representar a todos en el Congreso de la mejor manera”.

“Perdieron las PASO entonces empezaron la campaña con las denuncias electorales. Me solidarizo con Mauricio Macri y su madre. Las diferencias son claras: él no buscó fueros, trabaja en todo el país por Juntos por el Cambio y comparte el legado internacional de su Presidencia”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *