ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

María Eugenia Vidal: “De este presente tan duro vamos a salir juntos”

La candidata de Juntos por el Cambio se refirió a la situación de los jóvenes y criticó al Gobierno Nacional por el Vacunatorio Vip y por el Olivos-Gate.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación de los comerciantes gastronómicos, a los proyectos para acompañar a los jóvenes,  y a a vez criticó en fuertes términos al Gobierno Nacional por el Vacunatorio Vip y por el Olivos-Gate.

A continuación las principales definiciones de la candidata a Diputada, María Eugenia Vidal:

«Con Ricardo Lopez Murphy nos juntamos con comerciantes gastronómicos para escuchar sus necesidades y conocer la situación del sector después de más de un año y medio en el que hicieron un gran esfuerzo para afrontar y adaptarse a la pandemia. Este grupo de comerciantes trabajan puntualmente en la nueva zona de la Plaza Houssay y se ven afectados porque las universidades no vuelven a la presencialidad y su mayor flujo de clientes son estudiantes. Es por esto mismo que el Gobierno Nacional tiene que entender que la reactivación es integral».

«Nosotros tenemos muy en claro que un país sale adelante si cuida y apoya al que trabaja y al que da trabajo y nuestras propuestas apuntan a eso. Para hacerlo posible, es necesario ir por los 120 diputados que den la pelea desde el Congreso».

«Vamos a dar la pelea necesaria para que todos los jóvenes que perdieron la esperanza vuelvan a creer que hay un futuro. No tenemos dudas de que esa pelea es junto a ellos. Tienen que volver a creer que una vida plena y justa es posible, y no sentir que están en un país en donde la tienen que remar constantemente y todo es en vano. Nosotras estamos acá y vamos a seguir escuchándolos. Porque de este presente tan duro vamos a salir juntos».

«Cada vez hay más jóvenes que no encuentran un rumbo y ven en el exterior la oportunidad que acá no hay. Incentivarlos a que puedan independizarse dándoles propuestas concretas es la manera para que puedan progresar. Y es muy importante que cada uno amplifique ese mensaje para que seamos más los que creemos que otro país es posible. Nuestra lista es la que mejor representa la libertad y la defensa del trabajo y la educación y tenemos que ir a pelear por eso el próximo 14 de noviembre».

«El dolor de no poder despedir a un familiar fallecido, la educación que perdieron nuestros hijos, el tiempo que tardaron en vacunarse nuestros padres mientras ellos armaban vacunatorios VIP, no tiene precio. Y los argentinos lo diremos de vuelta en las urnas el 14 de noviembre».

«Hay que estar más cerca que nunca. La gente sigue muy angustiada, sin esperanza y harta. Un hartazgo que se tradujo en un basta muy fuerte. Un basta a la falta de valores, al atropello de nuestras libertades, al abuso de poder. Nosotras entendemos mejor que nadie esa sensación».

«Estamos convencidas, a diferencia del Gobierno Nacional, de que las mujeres somos muy necesarias para construir el país que queremos. Porque cuando nosotras tenemos mayor participación y tomamos decisiones, crecen las oportunidades de desarrollo y de progreso para todos».

«Me encontré con comerciantes que nos contaron cómo están viviendo la situación del país. Es un momento difícil, no entienden las medidas que toma el Gobierno Nacional y sienten que no los escuchan. Esa es la sensación de muchísimas personas. Además, hablamos de las trabas que hay en el sector: dicen que no hay profesionales para contratar y ven que nadie está preparado ni capacitado y, también, sienten que a las pymes les exigen igual que a las grandes empresas, y ellos no pueden con toda esa carga impositiva. Por supuesto que coincidimos en todas estas cuestiones que nos plantearon. Por eso, estamos convencidos de que la manera de construir un mejor futuro es basándonos en el trabajo y el progreso, y acompañándolos con medidas concretas en lugar de castigarlos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *