ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “Esto revela que no hay un plan económico claro”

La Diputada Nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la prohibición de la venta de pasajes al exterior en cuotas por parte del Banco Central. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad de la Argentina, la Diputada Nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al triunfo en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de María Eugenia Vidal:

“Hoy ponemos en valor la soberanía de nuestro país, una cualidad fundamental de las naciones fuertes y autónomas, dueñas de su propio destino. Miremos al futuro de la Argentina conscientes de esa libertad, con esperanza y amor por nuestra patria”.

“Hablar de diálogo por un lado y agredir por el otro es de lo más hipócrita. Pero, más allá de eso, aunque el Gobierno Nacional no escuchó el voto del domingo, nosotros sí”.

“El Presidente de la Nación es la primera persona que tiene que cuidarte, estés o no de acuerdo con su ideología. Hacer lo que hizo demuestra todo lo contrario hacia la gente que no los votó el domingo”.

“El triunfo en las elecciones legislativas del 14 de noviembre refleja un cambio. Un grito de basta. El Gobierno Nacional tiene dos años más para cumplir su función y escuchar lo que los argentinos necesitan. Nosotros vamos a encargarnos de que no atropellen los derechos de nadie en el camino”.

“Cumplimos el objetivo de llegar a 5 senadores para sacarle al kirchnerismo, de una vez por todas, el quórum que le permitió tomar tantas decisiones en contra de la gente”.

“La prohibición de la venta de pasajes al exterior en cuotas es una medida improvisada. La medida es un golpe a la clase media ya que la mayoría que viaja al exterior lo hace a través del pago de cuotas con tarjeta de crédito, ya la habían golpeado con los impuestos a los gastos en el exterior”.

“Esto revela que no hay un plan económico claro. Se trata de otro parche por ese camino del kirchnerismo que es cepo, controles, restricciones y más impuestos”.

“Nos esperan dos años muy difíciles de incertidumbre si el Gobierno Nacional sigue sin escuchar. Donde los que pueden dar trabajo, por más chicos que sean los comercios, no van a contratar a nadie porque tienen miedo de tomar gente”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *