ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “Después de la vacunación vip y de la fiesta en Olivos, millones de argentinos les dijeron basta al kirchnerismo”

La candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires cerró la campaña acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Las principales definiciones.

En el marco del cierre de la campaña y acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) pidió ponerle “un freno” al kirchnerismo en las elecciones legislativas de este domingo y a su vez llamó a construir una alternativa política de cara al 2023.

A continuación las principales definiciones de María Eugenia Vidal:

“Sé que no es fácil lo que se viene, pero en las últimas semanas recibí de los vecinos una energía que me conmovió y me conmueve, una fuerza poderosa que dice que no hay disposición a seguir así ni a someterse y que el domingo se va a convertir en millones de votos en las urnas”.

“Sé que no va a ser fácil, porque ya conocemos al kirchnerismo. En estos dos años gobernaron solo para ellos y no hicieron nada de lo que dijeron que venían a hacer. Ni en una de las peores crisis sanitarias de nuestra historia pudieron ponerse del lado de la gente”.

“El 12 de septiembre, después de la vacunación vip, el cierre de escuelas y la fiesta en Olivos, millones de argentinos les dijeron basta y no escucharon. Nos respondieron con peleas entre ellos, el plan platita y siguieron con el “ah, pero Macri”. Siguieron peores que antes. Por eso, este domingo tenemos que gritar más fuerte. Tienen que saber que podemos gritar más fuerte. Tiene que ser un basta todavía más atronador en las urnas”.

“Basta de una vicepresidente que se lleva casi 3 millones de pesos por mes, mientras una jubilada se lleva $26.000 después de toda una vida de trabajo. Basta de que te maten un hijo y el ministro de seguridad nacional te diga que esto pasa en todo el mundo”.

“Basta de que un patrullero no tenga nafta, mientras el Intendente hace un festival de la primavera. Basta de chicos con miedo, como Jeremías, el chico que filmó a la docente adoctrinando y que ahora recibe amenazas y se quiere cambiar de escuela porque ella vuelve”.

“Ir a votar este domingo es limitar el daño, es poner un freno. Es decir basta. Y, sobre todo, ir a votar este domingo es gritar que no pudieron con nosotros, que no nos rendimos, que sabemos que podemos tener un futuro distinto. Por eso, gritemos basta este domingo. Gritémoslo bien fuerte para que nos escuchen. Y si no nos escuchan, al menos vamos a tener nuestro lugar seguro desde el que pelear por esa Argentina que queremos”.

“Sabemos de nuestra fuerza, de nuestras convicciones y de nuestros valores. Pero sobre todo sabemos que esa Argentina que tanto queremos depende de nosotros y la vamos a hacer juntos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *