ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “Elijo mil veces que alguien me pueda insultar escondiéndose bajo un usuario falso a que regulen las redes sociales”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a su visita a la Provincia de San Juan,  a la presentación de un proyecto de ley para eximir a las MiPymes de impuestos al trabajo cuando contraten nuevos empleados y a su vez criticó con dureza la gestión del Gobierno Nacional, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, María Eugenia Vidal:

«Es imperdonable lo que están haciendo desde el Gobierno Nacional. Este es un gobierno que le da miedo a la gente. Se unieron para ganar una elección y quedó claro que nunca tuvieron un proyecto de país».

«Elijo mil veces que alguien me pueda insultar escondiéndose bajo un usuario falso a que regulen las redes sociales y nos corten la libertad».

«Hay dos Argentinas muy distintas. Mientras los dirigentes de Juntos por el Cambio organizan y participan de un congreso para pensar, debatir y mejorar políticas contra el narcotrafico, el Gobierno anuncia que tienen un plan para desintoxicar la democracia monitoreado y censurando redes sociales».

«Hace 4 meses el 70% de los argentinos no votaron al Frente de Todos. Y en vez de reivindicar la democracia otra vez atacan a los que pensamos distinto. No nos van a someter».

«Me llevo de los sanjuaninos todo su trabajo y energía para trabajar desde el Congreso en proyectos que nos ayuden a crecer. Además, en Campo de Olivos pude ver cómo alumnos del secundario realizan prácticas laborales para capacitarse en una industria regional y estar mejor preparados para enfrentar su futuro. De esto trata el primer proyecto que presenté como diputada».

«Escuchamos en todo el país un hartazgo de que sea tan difícil trabajar y dar trabajo: Hace 10 años que Argentina no genera empleo formal en el sector privado».

«Junto a cámaras, empresarios, profesionales, pymes y emprendedores sanjuaninos, presentamos un proyecto de ley para eximir a las MIPyMES de impuestos al trabajo cuando contraten nuevos empleados».

«En la Provincia de San Juan visitamos las plantaciones de olivos de Isola Asti y Campo de Olivos, la bodega Merced del Estero y el campo de hortalizas de Tito: todos pequeños y medianos productores, que a pesar de las trabas y las dificultades siguen expandiéndose cada vez más».

«Al igual que otras 19 provincias, San Juan está atravesando la peor crisis hídrica de los últimos 60 años. Esto impacta de lleno en algunos sectores clave para la economía sanjuanina, como la vitivinícola, olivícola y hortícola».

«En San Juan se encuentra el primer parque solar del país y uno de los puntos con mayor radiación solar del mundo. La provincia genera el 45% de la producción solar, pero todavía estamos muy por debajo de nuestro techo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *