ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

María Eugenia Vidal: “Ya no hay marcha atrás. Esta noche empezamos a recuperar el futuro y la esperanza”

,

En el marco de las elecciones PASO y con el 98,65% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio arrasó con más del 48% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, María Eugenia Vidal ganó la interna de este espacio político.

A continuación las principales definiciones de la candidata a Diputada, María Eugenia Vidal:

«Algo nuevo está empezando a suceder. Ya falta menos. Ustedes lo saben, yo lo sé y el kirchnerismo también lo sabe. Ya falta menos. Pese a todo, no pudieron con los valores y los principios de los argentinos, con nuestra libertad y con la valentía de nuestros compatriotas que, en el medio del dolor y la frustración que causaron estos dos años, concurrieron a dejar su mensaje claro y contundente en las urnas».

«Mañana empezamos a completar la tarea que nos encomendaron».

«Ya no hay marcha atrás. Esta noche empezamos a recuperar el futuro y la esperanza. Aún falta mucho por recorrer, pero dimos el primer paso; el más importante de todos».

«Les pido por favor que no aflojemos ahora. Les pido que sigamos que ya falta poco. Hoy estamos más cerca de la meta. Vamos juntos a completar la tarea que hoy nos han encomendado. ¡Vamos juntos a cambiar la Argentina».

«Estoy segura de que en noviembre vamos terminar con la vergüenza de tantas mentiras. Vamos a estar de pie, vamos a abrazarnos de nuevo y vamos a empezar a vislumbrar otro futuro».

«Estoy segura de que en noviembre seremos aún más que hoy. En dos meses más vamos a estar orgullosos de lo que hicimos. Orgullosos de saber que no pudieron con nosotros. Orgullosos de haber contribuido cada uno a ponerle fin a una etapa muy triste de nuestra historia».

«No te podés quedar al costado del camino. Y no podemos permitirnos que nadie sienta que fue dejado al costado del camino. Vamos a hablar con todos casa por casa, comercio por comercio, calle por calle, para seguir escuchando y compartiendo valores, ideas y un proyecto de país».

«Quiero que sepan que vamos a dejar todo en esta pelea, vamos a demostrarles que vale la pena ir a votar, que vale la pena cambiar, que vale la pena pelear. No por nosotros sino por los que vienen después y por los que vinieron antes, nuestros hijos y por nuestros padres».

«Quiero hablarles a los que no fueron a votar, a los que están desencantados con la política, a los que no creen más en nadie ni en nada, a los que sintieron que su opinión no sería escuchada, a los que se cansaron de promesas, a los que creen que todos somos lo mismo. Quiero que sepan que los entiendo, y quiero convocarlos desde acá. Quiero que sepan que este camino los incluye. Quiero que le den otra oportunidad a la Argentina. Que nos den otra oportunidad para cambiar las cosas».

«Lo que nos espera es una tarea muy difícil, y tenemos que seguir creciendo para poder ponerle un límite al gobierno. En noviembre tendremos la oportunidad de terminar para siempre con la prepotencia y con la arrogancia».

«Esto es mucho más grande que cada uno de nosotros. Yo agradezco el lugar que se me ha dado. Pero no es sobre mí, es sobre cada uno de los que me acompañan. Es sobre cada uno de los porteños y sobre cada uno de los argentinos. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca».

«La Ciudad de Buenos Aires es el mejor ejemplo de que sabemos cómo hacer las cosas, de que conocemos los problemas y que sabemos cómo resolverlos. Acá se planifica poniendo a las personas y sus problemas en el centro, siempre con transparencia y eficiencia».

«Hoy falta menos para que los argentinos le den a Juntos por el Cambio una nueva oportunidad de ser gobierno. Hace 14 años que construimos una política diferente, con aciertos y con errores, pero con la vocación intacta de ayudar a nuestros compatriotas a vivir una vida mejor. Hoy falta menos para terminar con los privilegios de unos pocos. Para vivir en una sociedad donde nadie pueda ponerse por encima de la ley. Para que los que gobiernan sean ejemplares en sus conductas y estén al servicio de la sociedad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *