ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Marcelo D’Alessandro: “Es uno de los eventos más emotivos en los que puedo participar”

El ministro de Seguridad Porteño asistió a la ceremonia de los nueve oficiales de la Policía de la Ciudad que firmaron las escrituras de los nuevos departamentos ubicados en el Barrio Olímpico.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, y el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Gabriel Mraida, asistieron a la ceremonia de los nueve oficiales de la Policía de la Ciudad que firmaron las escrituras de sus nuevos departamentos ubicados en el Barrio Olímpico. Durante la actividad, también estuvieron presentes la subsecretaria de Capital Humano de esa cartera, Sofía Reguera, y la directora general de Vivienda Asequible, María Elisa Rocca.

En este contexto, cabe destacar que se trata de una nueva tanda de efectivos de la Policía de la Ciudad que se suma como vecinos del nuevo barrio, construido como Villa Olímpica que durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 albergó a 7.000 atletas e integrantes de delegaciones de todo el mundo.

Con respecto a este tema, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, aseveró: «Es uno de los eventos más emotivos en los que puedo participar, en este caso, entregando nueve viviendas a Policías de la Ciudad, logrando, a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad y de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio, tejer los puentes para que ellos, con su esfuerzo, con ese sueño de poder concretar la vivienda propia, hoy lo puedan estar haciendo”, enfatizó Marcelo D’Alessandro.

Asimismo, el ministro de Justicia y Seguridad Porteño hizo referencia a una oficial mayor que hasta estas horas vive en Coronel Brandsen y hace 80 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para ir y volver al trabajo. En relación a esta problemática, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires subrayó: “Eso significa que no es solamente cumplir el sueño de la casa propia, sino que se les están dando condiciones dignas para su trabajo, dándole más horas de vida para que estén con su familia”, afirmó D’Alessandro.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *