ActualidadCiudad de Buenos Aires

Marcelo D’Alessandro: “Reparamos el daño y devolvemos los dispositivos a sus dueños”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de que las víctimas de delitos recuperen lo que les pertenece, también se refirió a la lucha contra el narcotráfico y a la desarticulación de una red de pedofilia.

A continuación las principales definiciones del Secretario de Seguridad Porteño, Marcelo D’Alessandro:

«Justicia es que los delitos tengan consecuencias y que las víctimas recuperen lo que les pertenece. Por eso, hoy devolvimos a sus dueños las motos que les robaron. Un paso más para reparar el daño que causan los delincuentes».

«Desarticulamos otra banda narco. La Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos y detuvo a los delincuentes que fabricaban y vendían cocaína rosa. Seguimos sacando las drogas de las calles».

«Quemamos drogas, detenemos a los narcos y les cerramos sus búnkers. Ya son 34 lugares desbaratados».

«A través del megaoperativo internacional “Luz de Infancia VIII” se desarticuló una red de pedofilia. Hubo 71 allanamientos simultáneos en todo el país y 29 detenidos. Gracias al trabajo entre las fuerzas de seguridad y la Justicia le dimos un duro golpe a estas mafias».

«Vamos a seguir trabajando para acabar con la distribución, producción y consumo de pornografía infantil. Y vamos a ir detrás de estos depravados que se esconden tras perfiles anónimos, estén donde estén los vamos a encontrar».

«Antonella, Kevin, Fabiana y Ezequiel recuperaron sus celulares que habían sido robados. Hicieron la denuncia, la Policía de la Ciudad investigó, detectó los teléfonos y puso a los delincuentes donde tienen que estar: presos. Reparamos el daño y devolvemos los dispositivos a sus dueños».

«Creemos en un Estado presente y por eso acercamos a la gente espacios en donde puedan acudir para denunciar y sentirse acompañados. Justicia para todos y en cada rincón de la Ciudad de Buenos Aires. Inauguramos una nueva unidad de orientación y denuncia en la Comuna 8. Este espacio se suma a todos los medios que tenemos en la Ciudad para que los vecinos puedan denunciar cualquier delito».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *