ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio de Caballito a una banda que entró a robar a una casa

En el marco de la gestión de la seguridad porteña, la Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio de Caballito a una banda que entró a robar a una casa y que había maniatado a las personas que se encontraban adentro. El accionar de la Policía se desarrolló a partir de una llamada al 911 y gracias al rápido accionar de los oficiales, se recuperaron todas las pertenencias de los vecinos y los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por otro lado y después de realizar un operativo cerrojo, la Policía de la Ciudad detuvo a una banda que entró a robar a un edificio en el Barrio de Montserrat, e intentó esconderse en uno de los departamentos donde tomó de rehén a una mujer. Finalmente los efectivos policiales pusieron a la vecina a salvo y todos los delincuentes fueron detenidos.

A su vez, y a partir del uso de las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad pudo recuperar un auto que fue robado a mano armada y detuvo a su conductor en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Esto fue posible gracias a que todo vehículo robado se carga en el sistema de alerta temprana luego de ser reportado al 911. De esta manera puede ser detectado por el Anillo Digital. Fuentes de la Policía de la Ciudad aseveraron que «este trabajo se hace en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *