ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Ballán: «Arrancó el Estado En Tu Barrio en Caballito»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la apertura de las calesitas porteñas, al programa El Estado en tu Barrio Ciudad y a la reapertura de los locales gastronómicos.

A continuación las principales definiciones del PRESIDENTE DE LA JUNTA COMUNAL 6, FEDERICO BALLÁN:

«El martes reabrieron las calesitas siguiendo los nuevos protocolos de seguridad. Visité a Facundo, el encargado de la calesita de Plaza Irlanda, para hablar sobre su regreso. Compartimos la alegría de volver a ver a los chicos jugando».

«Visitamos el dispositivo móvil de El Estado En Tu Barrio Ciudad en Parque Centenario. Conversamos con los representantes de todos los servicios que se le ofrecen a los vecinos para realizar sus trámites en el barrio».

«El Ombú es uno de los locales gastronómicos que ya está atendiendo al aire libre. Éste café, es un clásico frente a Plaza Irlanda, queda justo en el límite de Caballito y Flores. Por eso, aprovechamos y vinimos a tomar un café. Nos recibió Cristian, uno de sus gerentes, quien nos contó cómo están trabajando con sus mesas y sillas en la plaza. El aprovechamiento del espacio público es clave en la reapertura de actividades y el cuidado de los vecinos».

«Arrancó el Estado En Tu Barrio en Caballito, una iniciativa que sirve para resolver trámites de manera más rápida y cerca de tu casa. Estuvimos con parte de la Junta Comunal charlando con los vecinos del barrio que se acercaron a resolver sus dudas».

«En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, visitamos el Parque Rivadavia donde se realizó una reforestación: sumamos 50 especies nativas para contribuir a recuperar la flora y fauna autóctona e impulsar la biodiversidad en el parque».

«Discutir sobre el mérito en pleno siglo XXI es dar una discusión que en el mundo terminó hace décadas. El mérito ha sido uno de los pilares fundamentales sobre los cuales la sociedad moderna ha organizado sus instituciones y que ha logrado que estas vayan evolucionando».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *