ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que robó en una lavandería

En el marco de la gestión de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, efectivos de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de control y prevención en el Barrio de Boedo, atraparon a una banda que intentó entrar a robar a una casa y durante el operativo se secuestraron herramientas que usaron para violentar la entrada.

Asimismo, en el Barrio de Palermo, durante un control de seguridad, oficiales de la Policía de la Ciudad identificaron y detuvieron a 3 delincuentes que se hacían pasar por vendedores para robarles a los vecinos.

A su vez, en el Barrio de Recoleta, la Policía de la Ciudad detuvo y puso a disposición de la Justicia a un delincuente que robó en una lavandería y se dio a la fuga. Finalmente los efectivos policiales pudieron recuperar el dinero que se había llevado el ladrón.

Cabe destacar que en el marco de la gestión de la seguridad, se reforzó la seguridad en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires con más controles y con más tecnología. A su vez, la Policía de la Ciudad estrenó un nuevo servicio de videollamada para el 911 a través del cual se va a poder transmitir en video a la Central, desde el celular reglamentario, y todo lo que se registre, va a servir como pruebas que quedan guardadas y van a quedar a disposición de la Justicia.

En relación a esta nueva tecnología, desde la Policía de la Ciudad aseveraron: «Gracias a esta nueva herramienta, ahora vamos a poder coordinar mejor los operativos y despliegues, y también, es un paso más para seguir haciendo de nuestra fuerza, una cada vez más profesional y preparada para cuidar a los vecinos», puntualizaron desde la Policía de la Ciudad.

Fuente: Prensa de la Policía de la Ciudad

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *