ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

José Luis Giusti: “Seguimos trabajando para que Buenos Aires sea la Capital Gastronómica de América Latina”

El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la puesta en valor del Mercado de los Carruajes y a la nueva Estación Oceánica del Ecoparque, entre otros temas.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, hizo declaraciones públicas y se refirió a la puesta en valor del Mercado de los Carruajes, a la importancia de la industria vitivinícola y a la nueva Estación Oceánica del Ecoparque, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti:

“Estuvimos recorriendo el Mercado de los Carruajes, que es un nuevo polo gastronómico gourmet en la Ciudad de Buenos Aires. Los invito a conocer el paseo de domingo a miércoles de 8.30 a 22 hs. y de jueves a sábado de 8.30 a 00 en Av. Leandro N. Alem 852”.

“Estoy muy contento de haber estado en el Agasajo de Bodegas de Argentina 2022 con Milton Kuret y Patricia Ortiz. La industria vitivinícola forma parte de nuestra identidad y seguiremos trabajando en conjunto para que la Ciudad sea también casa del vino”.

“Estuvimos dialogando con productores y referentes vitivinícolas para acercarles el Distrito Del Vino y todo lo que les ofrece la Ciudad. Desde el Gobierno Porteño seguimos trabajando para que Buenos Aires sea la Capital Gastronómica de América Latina”.

“Visitamos la nueva Estación Oceánica del Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, que es un edificio reconvertido en un espacio educativo que aborda la historia de los océanos, las problemáticas y los proyectos de conservación de nuestro Mar Argentino”.

“Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsamos encuentros de formación y trabajo para seguir promoviendo oportunidades de empleo. Nos reunimos con jóvenes y pymes que participaron del programa Digitalizate”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *