ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Cuáles son las 10 razones para invertir en la Ciudad de Buenos Aires

Se desarrolló una guía para ayudar a orientar a aquellos inversores que quieran incursionar por esta zona del continente americano.

En el marco de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ejecutivo Porteño desarrolló una guía para ayudar a orientar a aquellos inversores que quieran incursionar por esta zona del continente americano.

A su vez, desde el Gobierno Porteño señalaron que “la Ciudad de Buenos Aires ofrece costos competitivos, una calidad de vida al nivel de las ciudades más desarrolladas del mundo, excelentes recursos humanos reconocidos internacionalmente y una gran oferta académica”. Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires, por su localización estratégica , es un puente de acceso directo al MERCOSUR, que es una región económica que ofrece un mercado potencial de más de 250 millones de habitantes.

En este contexto, es importante recordar que el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió hace unos meses con el Consejo de las Américas en la ciudad de Nueva York para atraer inversiones para la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación las 10 razones para invertir en la Ciudad de Buenos Aires:

Ciudad abierta y cosmopolita; Excelente conexión con el mundo; Puerta de acceso al MERCOSUR; Costos competitivos; Población sofisticada con un importante poder adquisitivo; Autonomía gubernamental; Capital humano calificado y creativo; Moderna infraestructura de telecomunicaciones; Alta calidad de vida; Usina de conocimiento.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *