ActualidadCiudad de Buenos Aires

Jorge Macri se sumó al Gobierno Porteño

Será el nuevo ministro de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión al frente del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó al nuevo ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales, Jorge Macri. Durante la presentación estuvo presente el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Asimismo, cabe destacar que Jorge Macri cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito público. Se desempeñó como intendente del municipio de Vicente López desde el año 2011. Anteriormente ocupó el cargo de diputado provincial, en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, es importante tener en cuenta que en el Gobierno Porteño Jorge Macri estará a cargo de generar e impulsar políticas públicas que tengan un impacto positivo en el territorio porteño y en su relación con las distintas jurisdicciones.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta:

«Aprovecho, con mucha alegría, para anunciarles la incorporación de Jorge a nuestro equipo. En otro rol, porque ya venimos trabajando juntos hace muchos años, pero se integra como ministro de Gobierno al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

«Jorge nos va a dar una mirada que nos va a ayudar mucho en la integración del Área Metropolitana. Conoce muy bien los problemas del AMBA más allá de Vicente López. Tenemos temas de salud, seguridad, educación, transporte e infraestructura, hay mucho para trabajar”.

“Con Jorge compartimos la obsesión por la gestión, por cuidar las ciudades. Ha hecho una gran gestión en Vicente López, y se lo han reconocido ampliamente los vecinos en las elecciones”.

«Aprovecho para reconocer y agradecerle mucho a Bruno Screnci, el ministro saliente, él se va a enfocar más en los temas políticos y va a trabajar con Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires”.

A continuación las principales definiciones del flamante ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales, Jorge Macri:

“Es un placer sumarme al equipo. La gestión nos apasiona y mucho”.

“Me sumo a este equipo con mucho entusiasmo y con la confianza de saber que hay un equipo consolidado en Vicente López después de 10 años de gestión”.

«La realidad ya no es la misma que hace algunos años. Esta pandemia, esta crisis, el sin rumbo nos obliga a todos a salir de la zona de confort, a hacernos cargos de más responsabilidades. Y yo amo profundamente ser Intendente pero creo que en este rol voy a poder ayudar con mi experiencia e impactar a más gente”.

«Si hay algo que la pandemia puso más en notoriedad es que los problemas son comunes, y las soluciones tienen que ser en conjunto”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *