ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Qué dijo María Eugenia Vidal después de su triunfo en la Ciudad de Buenos Aires

La Diputada Nacional electa hizo un fuerte discurso político en el búnker de Costa Salguero. Las principales definiciones.

Luego del triunfo arrasador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, la Diputada Nacional electa, María Eugenia Vidal, hizo un fuerte discurso político en el bunker de Costa Salguero frente a una multitud de militantes.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional electa, María Eugenia Vidal:

“Hoy dimos un paso enorme. Mañana cuando nos levantemos cada uno de nosotros tenemos que dar lo mejor de sí mismo para construir esa Argentina que queremos y, sobre todo, que nos merecemos. Porque solo cuando hayamos llegado a esa Argentina, ahí solo ahí, habremos ganado”.

“Hoy nos sentimos más aliviados y liberados después de tanto tiempo de dolor y angustia. Pongamos toda nuestra fuerza en la construcción de esa Argentina que queremos y nos merecemos. Porque cuando lleguemos a esa Argentina, ahí y solo ahí habremos ganado”.

“Vamos a avanzar con la seguridad y la tranquilidad de que estamos empezando algo nuevo, algo grande. Algo superador, que va más allá de cada uno de nosotros. Porque nos incluye a todos”.

“En los 2 próximos años, que van a ser difíciles, no nos va a temblar el pulso. Vamos a defenderte. Nos vas a poder encontrar en el mismo lugar de siempre: en la calle, charlando con vecinos, con los comerciantes. Y también vamos a estar en el Congreso, trabajando con sentido común, con sensatez, con serenidad, cada vez que las cosas se pongan complicadas”.

“Le pedimos al Gobierno Nacional que escuche el mensaje de las urnas, todavía tienen 2 años y la gente está muy angustiada. Y si el Gobierno otra vez no quiere escuchar, nosotros vamos a estar ahí. Podés confiar en Juntos por el Cambio. Estamos acá porque nos importa lo que te pasa y vamos a trabajar para darte respuestas. Todo lo que te prometimos lo vamos a cumplir”.

“Esta noche hubo un mensaje. Y nosotros entendimos el nuestro. Entendimos que no era una reivindicación, que no es un cheque en blanco, sino una enorme responsabilidad. Hoy empieza un nuevo camino para todos y para nuestra querida Argentina. Tenemos que estar orgullosos del camino que elegimos, de no habernos resignado. Elegimos el camino de la verdad. Elegimos el camino de la dignidad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *