ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Info Política 3D: Video: Buenos Aires: Avanza la obra del Parque Lineal Honorio Pueyrredón en Caballito

El Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán, hizo declaraciones públicas. Qué dijo.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, hizo declaraciones públicas y se refirió a la obra del Parque Lineal Honorio Pueyrredón, al operativo de plantación de árboles y a la importancia de ma educación, entre otros temas de actividad.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

«Recorrimos la obra del Parque Lineal Honorio Pueyrredón. Es una alegría inmensa ver cómo avanza este proyecto que responde a una demanda histórica de los vecinos de Caballito: más espacios verdes en nuestra Comuna. Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar este increíble espacio de 10.000 metros cuadrados verdes nuevos. Esto significará un cambio exponencial para todos aquellos que habitan y transitan el barrio día a día. Seguimos trabajando por un Caballito más verde».

«Me tocó exponer sobre la transformación que venimos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires desde 2007 hasta hoy, teniendo a la cercanía como el pilar fundamental. Estuvimos conversando con distintos políticos latinoamericanos de las problemáticas en común que tenemos en la región para buscar nuevas y mejores soluciones en conjunto. Fue un placer formar parte de este encuentro».

Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán.
Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán.

«En Caballito ya plantamos más de 220 árboles este año, con el objetivo de sumar 300 más en lo que resta de 2022. Estas plantaciones significan más beneficios medioambientales para todos los que viven y transitan la Ciudad de Buenos Aires».

«Cada reunión con vecinos nos ayuda a seguir trabajando para continuar con la transformación de la Ciudad. Nos llevamos todas sus inquietudes e ideas para seguir mejorando».

«En la Ciudad de Buenos Aires hay colegios públicos bilingües, inversión en tecnología, se enseña hasta robótica. En la Provincia de Buenos Aires los pibes tienen que ir con mantas al colegio porque no hay estufas. Es gestión vs desidia y complicidad sindical. Duele».

«Milei y Grabois están a favor de los manteros y de las organizaciones que están detrás de la venta ilegal en las calles. El que vote a Milei recibirá Grabois».

«Los que no son capaces de arreglar la economía y aumentan cada vez más la pobreza, son los mismos que dicen que al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no le importan los pobres. ¿Falta? Mucho, pero también se hizo muchísimo».

«La única agenda del Gobierno Nacional sigue siendo la de salvar a la política más corrupta de la historia de nuestro país. En el mientras tanto, ajustazo del kirchnerismo en salud y educación, y una inflación de casi 3 dígitos. ¿Nadie dice nada de esto?».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *